publicidad
.

El Dortmund gana y le recorta dos puntos al Bayern y Gladbach golea en B...

Borussia Dortmund goleó al Bremen

El Dortmund gana y le recorta dos puntos al Bayern y Gladbach golea en Berlín

El Dortmund gana y le recorta dos puntos al Bayern y Gladbach golea en Berlín

La distancia que separa ahora al cuadro amarillo de los bávaros es de cinco puntos

Borussia Dortmund goleó al Bremen
Borussia Dortmund goleó al Bremen

El Borussia Dortmund se impuso a domicilio al Werder Bremen (1-3), con lo que le recortó dos puntos al Bayern que empató el viernes ante el Eintracht, mientras que el Borussia Mönchengladbach resolvió con una goleada (1-4) su vista el Hertha Berlín.

Match Center del Werder Bremen 1-3 Borussia Dortmund

La distancia que separa ahora al Dortmund del Bayern es de cinco puntos.

El protagonista del Dortmund fue el armenio Henrihk Mhkitaryan, prácticamente, desde antes del pitido inicial, cuando fue alcanzado en la cabeza por un objeto lanzado desde la tribuna.

La cosa no paso a mayores -el agresor fue identificado y sacado del estadio- y Mhkitaryan respondió en el campo con dos asistencias y un gol.

El Dortmund abrió el marcador en el minuto 9 con un remate desde corta distancia de Marco Reus aprovechando un centro de Mhkitaryan desde la banda derecha.

Tras el primer gol, el Bremen tuvo una buena reacción y logró el empate parcial en el minuto 32, por intermedio de Antony Ujah. Sin embargo, antes de que los equipos se fueran al descanso, el Dortmund volvió a irse en ventaja con un gol de cabeza de Mhkitaryan aprovechando un centro exquisito desde la izquierda, con el borde exterior del empeine, del capitán Mats Hummels.

La sentencia llegó en el minuto 72 con un fuerte remate dentro del área de Reus que le ganó la espalda a la defensa del Bremen aprovechando un buen pase de Mhkitaryan desde la zona media.

publicidad

El Gladbach siguió su increíble racha -ya son seis victorias seguidas- que se inició cuando André Schubert llegó al banquillo, como una solución de emergencia tras la dimisión de Lucien Favre.

Cuando Schubert sucedió a Favre, el Gladbach llevaba cinco derrotas en cinco jornadas y portaba el farolillo rojo. Ahora el equipo ha ascendido a la cuarta casilla.

Hoy, en Berlín, el Gladbach no dejó dudas. El sueco Oscar Wendt abrió el marcador en el minuto 26, dos minutos después el brasileño Raffael hizo el segundo y el 55 el partido quedó sentenciado con un penalti convertido por el suizo Granit Xhaka.

El Hertha logró recortar en el minuto 82 con un gol de penalti de Alexander Baumjohan, pero en el último minuto el noruego Torvald Nordveit restableció los tres goles de diferencia con un remate con la pierna derecha.

El partido más dramático de la jornada lo libraron el colista Augsburgo y el Maguncia.

El Maguncia estuvo dos goles por delante en el marcador, con dos tantos de Muto, pero el Augsburgo volvió a meterse en el partido con un penalti marcado por Vergaegh en el minuto 42, logró el empate en el 50 por intermedio de Koo y hasta se fue en ventaja con gol del argentino Raul Bobadilla en el minuto 81.

Sin embargo, Muto logró el 3-3 definitivo en el último minuto.

El Schalke empató a un gol con el Ingolstadt y el Colonia y el Hoffenheim igualaron sin goles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Trump nombra al general en retiro 'Perro furioso Mattis' como jefe del Pentágono
En un anuncio tan informal que lo llamó por su apodo en lugar de su nombre, el presidente electo confirmó la designación del militar James Mattis para dirigir el Departamento de Defensa.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?