publicidad

El Bayern golea al Maguncia y el Schalke cae en casa ante el colista

El Bayern Múnich goleó a domicilio al Maguncia y se afianzó en el liderato de la Bundesliga, mientras que el Schalke sufrió una sorpresiva derrota.

BERLIN, Alemania - El Bayern Múnich goleó a domicilio al Mainsz (0-3) y se afianzó en el liderato de la Bundesliga, mientras que el Schalke sufrió una sorpresiva derrota en casa ante el colista Greuther Fürth (1-2) que se concretó en el minuto 92.

publicidad

El Bayern empezó con algunas dificultades, pero aprovechó su primera ocasión cuando, en el minuto 41, un gran pase de Toni Kroos sorprendió mal parada a la defensa del Maguncia y dejó a Thomas Müller en el área, solo frente al meta Christian Wetklo.


Müller eludió a Wetklo y, desde un ángulo muy cerrado, envió el balón al fondo de la red con un disparo raso.

Hasta ese momento, el Mainz había logrado tener bajo control al Bayern, que, aunque había tenido más posesión del balón, no había tenido llegadas claras.

Tras el descanso, llegó el segundo golpe para el Mainz cuando, en el minuto 50, una gran jugada del austríaco David Alaba terminó en el 2-0, marcado por el croata Mario Mandzukic.

Alaba tomó el balón cerca del área, hizo una pared con el francés Franck Ribery, luego otra con Toni Kroos y, ya dentro del área, dio un pase perfecto para que Mandzukic definiera sin problemas.

Tras el segundo tanto, el Mainz se deshizo. El tercer gol llegó apenas siete minutos después, con un cabezazo de Mandzukic tras un centro del capitán Philipp Lahm desde la banda derecha.

Con ello, el Bayern completó tres victorias en los tres compromisos que ha jugado desde el fin de la pausa de invierno, en los que ha marcado un total de diez goles y no ha encajado ninguno.

Todo eso, agregado a la ventaja frente a sus perseguidores, hace pensar que el Bayern tiene ya escriturada en esta temporada la ensaladera pese a que veces da la impresión de estar jugando a media máquina.

El Schalke, con la derrota de hoy, sufrió un duro revés en sus esfuerzos por retornar a las casillas de la Liga de Campeones. Además, el revés ante el colista en casa generará sin duda más intranquilidad dentro del equipo.

El Schalke se puso por delante con un gol del brasileño Michel Bastos en el minuto 47, pero el Greuther Fürth logró primero el empate, marcado por Klaus en el minuto 62, y luego el gol del triunfo en el segundo minuto del tiempo añadido por medio de Djurjic.

El Hoffenheim, mientras tanto, sumó puntos en la lucha contra el descenso al derrotar por 2-1 al Friburgo con un doblete de Kevin Volland.

El Fortuna Düsseldorf logró su primera victoria tras la pausa de invierno al derrotar al Stuttgart por 3-1 y el Augsburgo y el Wolfsburgo empataron a un gol.

publicidad
publicidad
Comentarios
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Más allá de ese tema, Peláez aseguró que enfrentarán a Pumas este domingo con la intensidad de todo Clásico.
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa
Boxeo
El boxeador dominicano-americano, Glen Tapia, habló en exclusiva con Univision Deportes para discutir su pelea contra David Lemieux y el combate estelar de ‘Canelo’ Álvarez vs. Amir Khan.
La salida del técnico de Atlas, sorpresiva para muchos jugadores, cierra según Jefferson Duque un torneo para el olvido
Boxeo
Carlos Cuadras confirmó que podría enfrentar a Román 'Chocolatito' González para septiembre.
Boxeo
El campeón superpluma CMB Francisco 'Bandido' Vargas aseguró que contra Orlando 'Siri' Salido será una guerra.
Boxeo
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos
Zidane prefiere no arriesgar ni con el delantero francés ni con el mediocentro brasileño ante Manchester City; dos piezas clave en su esquema actual.
José Saturnino Cardozo reiteró que dado que no se cumplió el objetivo de la calificación en la Liga MX, su decisión es dejar su puesto en el banquillo de los Diablos.
Mira esta compilación de tiros de esquina cobrados por el crack italiano con gran maestría
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Boxeo
A una semana de la pelea Saúl 'Canelo' Alvarez habla de Amir Khan, los pasos siguientes y la polémica de la diferencia de peso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Hérculez Gómez aprovecha Champions League para trollear aficionados culés
Andrea Pirlo catalogó de “cuento de hadas” el logro de su compatriota Claudio Ranieri con el Leicester City.
MLS
Columbus Crew SC está cerca de incorporar al panameño Christian Martínez
El joven volante de 19 años llegaría en condición de préstamo proveniente del Chorrillo FC de Panamá.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Un hombre abusa de una joven en un autobús de Turquía
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Acorralados: Cómo la pesca está amenazando a los tiburones de la Florida
Concentraciones únicas de tiburón limón se congregan anualmente en costas de este Estado. Expertos aseguran que su cantidad cae a un ritmo sin precedentes. Por: NICOLÁS IBARGÜEN y LARA FERNÁNDEZ.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.