publicidad

El Bayern golea al Maguncia y el Schalke cae en casa ante el colista

El Bayern Múnich goleó a domicilio al Maguncia y se afianzó en el liderato de la Bundesliga, mientras que el Schalke sufrió una sorpresiva derrota.

BERLIN, Alemania - El Bayern Múnich goleó a domicilio al Mainsz (0-3) y se afianzó en el liderato de la Bundesliga, mientras que el Schalke sufrió una sorpresiva derrota en casa ante el colista Greuther Fürth (1-2) que se concretó en el minuto 92.

El Bayern empezó con algunas dificultades, pero aprovechó su primera ocasión cuando, en el minuto 41, un gran pase de Toni Kroos sorprendió mal parada a la defensa del Maguncia y dejó a Thomas Müller en el área, solo frente al meta Christian Wetklo.

Müller eludió a Wetklo y, desde un ángulo muy cerrado, envió el balón al fondo de la red con un disparo raso.

Hasta ese momento, el Mainz había logrado tener bajo control al Bayern, que, aunque había tenido más posesión del balón, no había tenido llegadas claras.

Tras el descanso, llegó el segundo golpe para el Mainz cuando, en el minuto 50, una gran jugada del austríaco David Alaba terminó en el 2-0, marcado por el croata Mario Mandzukic.

Alaba tomó el balón cerca del área, hizo una pared con el francés Franck Ribery, luego otra con Toni Kroos y, ya dentro del área, dio un pase perfecto para que Mandzukic definiera sin problemas.

Tras el segundo tanto, el Mainz se deshizo. El tercer gol llegó apenas siete minutos después, con un cabezazo de Mandzukic tras un centro del capitán Philipp Lahm desde la banda derecha.

publicidad

Con ello, el Bayern completó tres victorias en los tres compromisos que ha jugado desde el fin de la pausa de invierno, en los que ha marcado un total de diez goles y no ha encajado ninguno.

Todo eso, agregado a la ventaja frente a sus perseguidores, hace pensar que el Bayern tiene ya escriturada en esta temporada la ensaladera pese a que veces da la impresión de estar jugando a media máquina.

El Schalke, con la derrota de hoy, sufrió un duro revés en sus esfuerzos por retornar a las casillas de la Liga de Campeones. Además, el revés ante el colista en casa generará sin duda más intranquilidad dentro del equipo.

El Schalke se puso por delante con un gol del brasileño Michel Bastos en el minuto 47, pero el Greuther Fürth logró primero el empate, marcado por Klaus en el minuto 62, y luego el gol del triunfo en el segundo minuto del tiempo añadido por medio de Djurjic.

El Hoffenheim, mientras tanto, sumó puntos en la lucha contra el descenso al derrotar por 2-1 al Friburgo con un doblete de Kevin Volland.

El Fortuna Düsseldorf logró su primera victoria tras la pausa de invierno al derrotar al Stuttgart por 3-1 y el Augsburgo y el Wolfsburgo empataron a un gol.

publicidad
publicidad
Comentarios
La Selección Mexicana de Fútbol venció a Paraguay por 1-0 en partido de preparación para la Copa América Centenario en juego disputado en el Georgia Dome.
Christian Pulisic apareció para hacer una combinación en la entrada del área y marcó el 4-0 para Estados Unidos.
Ramón Díaz, director técnico de la Selección de Paraguay, estuvo muy tranquilo después de la derrota ante México y quedó satisfecho con la actuación de sus jugadores jóvenes.
El Team USA sacó una jugada sin que Bolivia se diera cuenta y Bedoya dejó el balón a Brooks para que hiciera el segundo tanto.
En una rápida combinación, Estados Unidos consigue el primer gol del partido.
El director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, habló tras la victoria 1-0 ante Paraguay en preparación para la Copa América Centenario y dijo que el equipo hizo lo necesario para ganar el juego.
Bradley Wright-Phillips se convierte en el único jugador en la historia de Red Bulls en anotar cuatro tripletes.
El arquero mexicano se lanza por un balón desviado y en el rebote le pega en el rostro.
El Thunder de Oklahoma está a un juego de eliminar a los campeones actuales, los Warriors, y parte de su éxito han sido los tiros de larga distancia.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 28, 2016
Disparo afuera de Darío Lezcano on May 28, 2016
Uyy!! Juan Manuel Iturbe dispara y para el portero on May 28, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Paul Aguilar de México on May 28, 2016
El "Splash Brother", Klay Thompson, segundo mejor triplero de la liga, buscará que su equipo consiga la titánica tarea de ganar en Oklahoma y evitar la eliminación.
Tras un espectacular pase de Alex que cortó a la defensa rival, Beasley la manda a guardar
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Minuto a minuto: Thunder domina pero los Warriors se acercan 53x48 al medio tiempo
Te traemos los momentos más importantes minuto a minuto del sexto juego de la Final del Oeste entre el Thunder y los Warriors desde Oklahoma.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Madre llora la muerte de su hijo, acusado de asesinar a un policía
La madre asegura que el joven no era un asesino. Murió en un enfrentamiento con la policía.
Transporte
Aumento de vacacionistas en este fin de semana feriado
Más de 2.5 millones de personas del sur de California decidieron viajar en ese fin de semana, lo que ha provocado desorden.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.