publicidad
.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato logo-de...

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern Múnich venció 2-0 al Stuttgart con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a 11 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen.

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre e...
Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

BERLÍN, Alemania - El Bayern Múnich derrotó hoy a domicilio al Stuttgart (0-2) con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a once puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen.

Al comienzo, los bávaros tuvieron algunos problemas, al encontrarse con un Stuttgart que planteó una disposición ofensiva muy sólida que permitió pocas llegadas del equipo bávaro durante la primera parte.

Un remate de Franck Ribery que pegó en la pierna de un jugador del Stuttgart y se fue a tiro de esquina, un cabezazo desviado del brasileño Dante y una volea también desviada del croata Mario Mandzukic fueron todo lo que tuvo el Bayern en disparos a puerta.

El Stutttgart, en ataque, se concentraba en posibilidades de contragolpe pero las dos veces que llegó lo hizo con más claridad; primero, con un remate del japonés Okazaki desde fuera del área en el 27 y luego con un cabezazo del austriaco Martin Harnik, en el 36, que dio contra el poste.

publicidad

La situación parecía favorable al Stuttgart pero una pifia del italiano Cristian Molinaro abrió el camino para la ventaja bávara. Molinaro intentó retornar la pelota a su meta Sven Ullreich pero Mandzukic se coló en el medio, robó la pelota y definió sin problemas dentro del área, en el minuto 50.

Tras el gol, el Bayern empezó a manejar con más claridad el partido y a llegar con mayor peligrosidad. En el 63, Ullrecih evitó el segundo con una buena parada ante un cabezazo de Mandzukic y en el 72 Thomas Müller hizo el segundo al definir dentro del área pequeña, aprovechando un centro del propio Mandzukic.

Con el gol de Müller, el partido quedó ya sentenciado. El Stuttgart en ningún momento dio la impresión de tener la actitud ni los argumentos adecuados para intentar la remontada ante un Bayern que estaba cada vez más cómodo en el campo a medida que pasaban los minutos.

Mandzukic, que había pasado desapercibido en el primer tiempo y se convirtió en el hombre decisivo en el segundo, dejó el campo para que entrara Mario Gómez. Ribery le hizo espacio al suizo Xerdhan Shaqiri. Cambios para reservar fuerzas de cara a las próximas tareas y para que los jugadores se llevaran sus aplausos. 

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La Liga MX entra en la etapa en la que cada punto cuenta para ir a la Liguilla. En este informe de Contacto Deportivo te contamos todo sobre la fecha 12.
En la lista de Osorio sorprendió el llamado al por mayor de jugadores del Guadalajara. Y eso que Jair Pereira quedó afuera. Aquí las reacciones de varios jugadores.
El estadio de los Medias Rojas de la MLB se apresta para el gran homenaje de despedida a David Ortiz. Entre otras cosas le hicieron una gigantografía con el césped.
Boxeo
El boxeador mexicano, campeón pluma de la Organización Mundial, aseguró que llegará mejor que nunca a su primera defensa, el 5 de noviembre contra el japonés Osawa.
Un espectador de la Ryder Cup desafió a los golfistas profesionales a que embocaba el putt desde los 12 pies que ellos no podían. Lo hizo y les sacó algunos dólares.
El delantero de Tigres fue citado nuevamente por el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, para los encuentros ante Bulgaria y Holanda.
El presidente deportivo de Rayados anunció que la Comisión Deportiva del club tomó la determinación de respaldar al entrenador. “Nadie se debe bajar del barco”, dijo.
El colombiano continúa mejorando de su tromboflebitis en la pierna derecha y ayer se reincorporó a los entrenamientos del América. El coágulo despareció y pronto volvería a jugar.
Con otra gran actuación de su receptor elite, los Bengals le pegaron 22-7 a los Dolphins en el Paul Brown Stadium en el inicio de la semana 4 en el juego de Jueves por la Noche.
El presidente deportivo del América se refirió a la primera atención que recibió el defensor antes de romperse un ligamento de la pierna derecha: “Se sentía bien para seguir”.
Te traemos un compilado de 10 jugadas espectaculares de los Wolves con todo su gran joven talento.
Este jugador acaba de firmar con los Phoenix Suns y ha llegado hasta aquí gracias a su esfuerzo y constancia.
Todo lo que sucedió en el América durante la clasificación a cuartos de final de la Copa MX. Lluvia, poco público y escaso fútbol. Hasta el ‘Bigotón’ faltó.
Nuestros analistas ponen bajo la lupa la lista de Osorio. ¿Es válido innovar ahora o tendría que haber llevado un equipo más parecido al que usará ante Estados Unidos?
El ‘Tata’, en otra parte de su visita a Univision Deportes, recordó en Fútbol Club esa final perdida ante Chile. Y dijo que todavía hoy le provoca dolor recordarla.
Se cerró una nueva etapa de la Copa MX y Fútbol Club nos trae una selección con los cinco goles más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Una emboscada al Ejército mexicano en Sinaloa deja cuatro militares muertos y ocho personas heridas
Los atacantes usaron armas de grueso calibre para rescatar a un lesionado del poder de las autoridades mexicanas. No se ha revelado la identidad de esta persona, ni a qué grupo delictivo pertenece.
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?