publicidad
.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato logo-de...

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern Múnich venció 2-0 al Stuttgart con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a 11 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen.

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre e...
Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

BERLÍN, Alemania - El Bayern Múnich derrotó hoy a domicilio al Stuttgart (0-2) con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a once puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen.

Al comienzo, los bávaros tuvieron algunos problemas, al encontrarse con un Stuttgart que planteó una disposición ofensiva muy sólida que permitió pocas llegadas del equipo bávaro durante la primera parte.

Un remate de Franck Ribery que pegó en la pierna de un jugador del Stuttgart y se fue a tiro de esquina, un cabezazo desviado del brasileño Dante y una volea también desviada del croata Mario Mandzukic fueron todo lo que tuvo el Bayern en disparos a puerta.

El Stutttgart, en ataque, se concentraba en posibilidades de contragolpe pero las dos veces que llegó lo hizo con más claridad; primero, con un remate del japonés Okazaki desde fuera del área en el 27 y luego con un cabezazo del austriaco Martin Harnik, en el 36, que dio contra el poste.

publicidad

La situación parecía favorable al Stuttgart pero una pifia del italiano Cristian Molinaro abrió el camino para la ventaja bávara. Molinaro intentó retornar la pelota a su meta Sven Ullreich pero Mandzukic se coló en el medio, robó la pelota y definió sin problemas dentro del área, en el minuto 50.

Tras el gol, el Bayern empezó a manejar con más claridad el partido y a llegar con mayor peligrosidad. En el 63, Ullrecih evitó el segundo con una buena parada ante un cabezazo de Mandzukic y en el 72 Thomas Müller hizo el segundo al definir dentro del área pequeña, aprovechando un centro del propio Mandzukic.

Con el gol de Müller, el partido quedó ya sentenciado. El Stuttgart en ningún momento dio la impresión de tener la actitud ni los argumentos adecuados para intentar la remontada ante un Bayern que estaba cada vez más cómodo en el campo a medida que pasaban los minutos.

Mandzukic, que había pasado desapercibido en el primer tiempo y se convirtió en el hombre decisivo en el segundo, dejó el campo para que entrara Mario Gómez. Ribery le hizo espacio al suizo Xerdhan Shaqiri. Cambios para reservar fuerzas de cara a las próximas tareas y para que los jugadores se llevaran sus aplausos. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El DT de América publicó en sus redes que el Poder Judicial de Jalisco lo habría declarado inocente por la denuncia de acoso sexual de la podóloga. Aún no hay confirmación de la Justicia.
El plantel de las Águilas llegó con lo justo al aeropuerto de México y no tuvo contacto con su gente ni con la prensa. Igual no había muchos aficionados para saludarlos. Aquí el informe.
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
En este frente a frente repasamos las estadísticas de los dos mejores del Apertura 2016. Sus finales, sus títulos, el historial de sus técnicos y las rachas. Aquí el informe completo.
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
El volante del América habló del significado de llegar a la final del Apertura y, sobre su futuro pase a Santos, dijo que “no está concretado, por ahora hay que disfrutar de este momento”.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El brasileño pasó de ser volante externo en Querétaro a uno de recuperación en América. Y lo hizo con buenos rendimientos. "El Profe me ha dado la confianza y me ha ayudado mucho", dijo.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¡Primera nevada de la temporada en Chicago registra cifras récord!
La del domingo fue la primera nevada de la temporada más grande en la historia de Chicago desde 2005.
Gobernador electo de Puerto Rico elige a nuevo secretario desarrollo económico
Rosselló nombró a Manuel Laboy Rivera, secretario de Desarrollo Económico y Comercio; a María del Carmen Gordillo Pérez, presidenta de la Junta de Planificación y María Palau, asesora del gobernador en desarrollo e infraestructura.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?