publicidad
.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato logo-de...

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern derrota a domicilio al Stuttgart y afianza el liderato

El Bayern Múnich venció 2-0 al Stuttgart con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a 11 puntos su ventaja sobre el Bayer Leverkusen.

Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre e...
Mario Mandzukic anotó el primer gol de los bávaros en el triunfo sobre el Stuttgart.

BERLÍN, Alemania - El Bayern Múnich derrotó hoy a domicilio al Stuttgart (0-2) con lo que se afianza como líder de la Bundesliga y aumenta a once puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Bayer Leverkusen.

Al comienzo, los bávaros tuvieron algunos problemas, al encontrarse con un Stuttgart que planteó una disposición ofensiva muy sólida que permitió pocas llegadas del equipo bávaro durante la primera parte.

Un remate de Franck Ribery que pegó en la pierna de un jugador del Stuttgart y se fue a tiro de esquina, un cabezazo desviado del brasileño Dante y una volea también desviada del croata Mario Mandzukic fueron todo lo que tuvo el Bayern en disparos a puerta.

El Stutttgart, en ataque, se concentraba en posibilidades de contragolpe pero las dos veces que llegó lo hizo con más claridad; primero, con un remate del japonés Okazaki desde fuera del área en el 27 y luego con un cabezazo del austriaco Martin Harnik, en el 36, que dio contra el poste.

publicidad

La situación parecía favorable al Stuttgart pero una pifia del italiano Cristian Molinaro abrió el camino para la ventaja bávara. Molinaro intentó retornar la pelota a su meta Sven Ullreich pero Mandzukic se coló en el medio, robó la pelota y definió sin problemas dentro del área, en el minuto 50.

Tras el gol, el Bayern empezó a manejar con más claridad el partido y a llegar con mayor peligrosidad. En el 63, Ullrecih evitó el segundo con una buena parada ante un cabezazo de Mandzukic y en el 72 Thomas Müller hizo el segundo al definir dentro del área pequeña, aprovechando un centro del propio Mandzukic.

Con el gol de Müller, el partido quedó ya sentenciado. El Stuttgart en ningún momento dio la impresión de tener la actitud ni los argumentos adecuados para intentar la remontada ante un Bayern que estaba cada vez más cómodo en el campo a medida que pasaban los minutos.

Mandzukic, que había pasado desapercibido en el primer tiempo y se convirtió en el hombre decisivo en el segundo, dejó el campo para que entrara Mario Gómez. Ribery le hizo espacio al suizo Xerdhan Shaqiri. Cambios para reservar fuerzas de cara a las próximas tareas y para que los jugadores se llevaran sus aplausos. 

publicidad
publicidad
Comentarios
Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Seguimiento con acceso total a LeBron James durante los Playoffs del 2016. Cómo fue el viaje del Rey para recuperar su corona.
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump asegura que México pagará por un "alto y hermoso" muro en su discurso migratorio
Horas después de haberse reunido con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, se espera que el candidato republicano despeje las dudas respecto a si moderará o no sus planes migratorios.
Multan a productor de fresa por cobrar visa H-2A a trabajadores mexicanos
Una de las principales proveedoras de fresa para Dole y Driscoll deberá reembolsar el cobro que exigía a quienes contrataba bajo el programa de trabajadores temporales.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.