publicidad
.

El Bayern con varios suplentes golea al Werder Bremen logo-deportes.e3ec...

Los jugadores del Bayern celebran al completar la goleada ante Weder Bremen.

El Bayern con varios suplentes golea al Werder Bremen

El Bayern con varios suplentes golea al Werder Bremen

El Bayern goleó hoy al Werder Bremen por 6-1, con seis modificaciones en su alineación con respecto al equipo que derrotó al Arsenal.

Los jugadores del Bayern celebran al completar la goleada ante Weder Bre...
Los jugadores del Bayern celebran al completar la goleada ante Weder Bremen.

BERLIN, Alemania - El Bayern goleó hoy al Werder Bremen por 6-1, con seis modificaciones en su alineación con respecto al equipo que derrotó el martes en la Liga de Campeones al Arsenal, en un partido en el que el español Javi Martínez marcó el segundo de los goles bávaros.

Diego Contento ocupó el lugar de David Alaba en el lateral izquierdo y Jerome Boateng estuvo como central en lugar de Daniel Van Buyten. En el centro del campo Luiz Gustavo, Xerdhan Shaqir y Arjen Robben ocuparon las posiciones de Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos y en el ataque Mario Mandzukic fue sustituido por Mario Gómez.

La rotación, lejos de afectar negativamente al Bayern, pareció darle una inyección adicional al equipo con la motivación de jugadores que han tenido que soportar varias jornadas de banquillo y que aspiran a la titularidad.

publicidad

Ante todo, Robben llevó desde el comienzo gran parte de las acciones ofensivas del Bayern, con sus acostumbrados desbordes por la banda derecha y la permanente sociedad que forma con Philipp Lahm.

El primer gol lo marcó el propio Robben en el minuto 24 desde corta distancia, a centro de Lahm y culminando una jugada que había iniciado el jugador holandés.

El segundo tanto llegó cuatro minutos más tarde, con un cabezazo de Javi Martínez tras una falta lanzada por Robben desde la banda derecha.

Hacia el final del segundo tiempo, el Bremen se quedó con diez hombres al ser expulsado el central Sebastian Prödl por una falta a Gómez cuando éste se disponía a entrar al área y tenía el camino completamente libre hacia la portería.

Con la superioridad numérica, el Bayern dejó sentenciado el partido ya al comienzo del segundo tiempo. En el minuto 50, un gol en propia puerta de Gebre Selassie supuso el tercero para los bávaros y el 53 Gómez hizo el cuarto.

El Bremen logró el tanto del honor por medio de Kevin De Bruyne en el minuto 58, pero sobre el final del partido el Bayern hizo el quinto y el sexto, anotados por Franck Ribery y Gómez.

El Hannover 96 también goleó hoy, por 5-1 al Hamburgo, un resultado que le permite aproximarse a los puestos de las competiciones europeas. La estrella del Hannover fue el marfileño Didier Ya Konan, autor de dos de los cinco goles.

publicidad

El Augsburgo logró salir de las casillas del descenso directo al derrotar por 2-1 al Hoffenheim.

El Maguncia empató a un gol con el Wolfsburgo, el mismo marcador con el que terminó el partido entre el Stuttgart y el Núremberg. EFE.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al mexicano le costó una pena máxima y se salvó de una segunda amarilla, para su fortuna los 'Dragones' ganaron 4-2.
Con Layún, Herrera y 'Tecatito', el Dragón llegó a 41 unidades, un punto detrás de 'Las Águilas'.
Con clavadas, tapones y triples de último segundo Philadelphia dominó en las 10 jugadas de la jornada.
Mira cómo se lució la estrella de los Hornets de Charlotte ante los Raptors de Toronto con fintas y una bandeja monumental.
El alero reserva de los Portland TrailBlazers se lució con un 'alley oop' en lo que fue la clavada del día ante los Philadelphia 76ers.
El pivot de los 76ers de Philadelphia es una fábrica de tapones, ahora la víctima fue el alero de los Portland Trail Blazers.
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Miles caminan por la equidad y la diversidad en la marcha de las mujeres de Nueva York
El día después que Donald Trump asumió la presidencia, mujeres, hombres, amistades y familiares marcharon a través de las calles de Manhattan por sus derechos reproductivos, la equidad de género, los derechos de los inmigrantes y la diversidad de Estados Unidos.
Mientras las mujeres marchan Trump visita la sede de la CIA
El nuevo presidente ignora el masivo descontento contra él y se reúne con altos mandos de la CIA para tratar de enmendar sus dañadas relaciones con la comunidad de inteligencia.
Así fue la multitudinaria marcha de las mujeres que paralizó Los Ángeles
Un día después de la toma de posesión del presidente Donald Trump, decenas de miles de personas marcharon por las calles del centro de Los Ángeles para oponerse a sus políticas restrictivas contra las mujeres.
Una gran multitud rosa se toma Washington D.C.
Cientos de miles de personas se movilizan en la capital de EEUU en la Marcha de las Mujeres un día después de la toma de posesión de Donald Trump como presidente.
Rev. Samuel Rodríguez dijo que el equipo de transición de Trump le aseguró que los dreamers "no serán tocados"
La preocupación de miles de jóvenes beneficiados por DACA ha aumentado desde la victoria de Donald Trump. Por eso, el reverendo Rodríguez decidió hablar con el equipo de transición del magnate. Asegura que en una llamada con ellos, le dieron su palabra de "no tocar" a los dreamers. La entrevista completa el domingo 22 de enero.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.