publicidad
.

Eintracht venció al colista y alcanza al Schalke en pugna por cuarta pla...

El triunfo del Eintracht le permite seguir en la pelea por el cuarto puesto de la Bundesliga.

Eintracht venció al colista y alcanza al Schalke en pugna por cuarta plaza

Eintracht venció al colista y alcanza al Schalke en pugna por cuarta plaza

El Eintracht Fráncfort, quinto, se impuso por 3-2 en su visita al colista Greuther Furth, en el partido que cerró la 27ª jornada de la liga alemana.

El triunfo del Eintracht le permite seguir en la pelea por el cuarto pue...
El triunfo del Eintracht le permite seguir en la pelea por el cuarto puesto de la Bundesliga.

BERLÍN, Alemania El Eintracht Fráncfort, quinto, se impuso por 3-2 en su visita al colista Greuther Furth, en el partido que cerró la 27ª jornada de la liga alemana de fútbol, donde el líder Bayern Múnich quedó ya a un paso de proclamarse campeón matemático.

Todos los resultados de la Bundesliga

El Schalke, cuarto, había vencido el sábado 3-0 al Hoffenheim (17º) y se había adelantado provisionalmente tres puntos, pero el Eintracht respondió a la presión y le alcanzó a 42 puntos, aprovechando además para distanciar al Maguncia, sexto, que queda tres puntos por detrás tras su empate 1-1 en esta jornada ante el Werder Bremen (14º).

Los tantos del Eintracht los consiguieron el japonés Takashi Inui (minuto 13), Stefan Aigner (59) y Alexander Meier (68). Para éste último fue su decimotercer gol de la temporada.

publicidad

El Greuther había abierto el marcador en el 2, por medio del serbio Nikola Djurdjic, y acortó distancias al final con el turco-alemán Sercan Sararer (72).

El cuarto clasificado de la Bundesliga jugará la fase previa de la Liga de Campeones. Schalke y Eintracht son los mejores situados en esa pugna.

En el otro partido del domingo, el Wolfsburgo, con un gol inicial del brasileño Diego, empató 2-2 con el Núremberg, en un duelo entre dos equipos de la zona media.

En un duelo sin grandes objetivos en juego, ya que ambos parecen con la permanencia asegurada, el Wolfsburgo (12º) se adelantó 2-0 en la primera parte con goles de Diego (minuto 3) y el croata Ivica Olic (27).

En la segunda parte, el Núremberg (11º) despertó y consiguió evitar la derrota con los tantos del belga Timmy Simons (61) y el sueco Per Nilsson (66).

La diferencia entre ambos equipos continúa por lo tanto en tres puntos a favor del Núremberg.

El sábado, el Bayern de Múnich había conseguido un impresionante 9-2 ante el Hamburgo, con cuatro goles del peruano Claudio Pizarro, que le dejan muy cerca de conseguir el título matemático.

Podía incluso haber asegurado el campeonato el sábado, pero la victoria previa del Borussia Dortmund (2-1) en Stuttgart aplazaba esa posibilidad, incluso antes de su partido ante el Hamburgo.

La ventaja del Bayern se mantiene por lo tanto en 20 puntos, cuando sólo quedan siete jornadas para el final (21 puntos en juego), con lo que todo hace pensar que conseguirá el objetivo el próximo fin de semana.

publicidad

El partido del sábado ante el Hamburgo, noveno clasificado, fue un paseo triunfal para el equipo bávaro, que al descanso ganaba ya por 5-0.

Pizarro fue el gran protagonista de la tarde en el Allianz Arena, con cuatro tantos (31, 45, 53, 68). Completaron la goleada el holandés Arjen Robben (33, 54), el suizo Xerdan Shaqiri (5), Bastian Schweinsteiger (19) y el francés Franck Ribery (76).

El Hamburgo no marcó hasta que ya iba 8-0 abajo. Sus goles llegaron en la recta final, por medio del holandés Jeffrey Bruma (75) y Heiko Westermann (86).

"Era importante ganar para conseguir todavía más confianza. Por momento hemos jugado un fútbol perfecto, pero el partido ante la Juventus (el martes en la ida de cuartos de la Liga de Campeones) va a ser muy diferente, contra un adversario que va a ser más agresivo", dijo el entrenador Jupp Heynckes.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El defensa canterano de Pumas expresó lo que sintió en su estreno en Primera. Además destacó la confianza que le dio Palencia y habló de cómo deben hacer para ganar de visitante ante León.
A este joven de Bélgica no le interesa la polémica sobre quién es mejor, si Messi o CR7. Lo que él hizo fue usar un poco de cada uno para este golazo. Aquí la prueba.
El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo reapareció después de estar encarcelado por un presunto caso de malversación y dijo que continuará trabajando de la misma manera.
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Anuncian la creación de un instituto de liderazgo para educadores en Texas
El Centro de Entrenamiento Holdsworth estará trabajando con distritos escolares por cinco años a fin de desarrollar el máximo potencial de superintendentes, directores y administradores claves.
Fiscales del condado de Travis preparan cargos formales contra la representante Dawna Dukes
Dukes es acusada de utilizar recursos públicos para asuntos privados. Si el caso se presenta ante un Gran Jurado, la representante podría ser acusada de manipular registros del gobierno y abusar de su cargo oficial.
Asesinan a un hombre en Bedford porque golpeó accidentalmente la puerta de un vehículo
El dueño de carro afectado discutió con la víctima por algunos momento y luego le disparó con arma de fuego. El implicado fue detenido, pero quedó en libertad mientras se investiga la situación.
Este es el uniforme oficial que usarán los miles de voluntarios del Super Bowl 51 en Houston
El comité anfitrión del Super Tazón 51 en Houston dio a conocer el uniforme oficial que usarán los 10,000 voluntarios, el cual deberán usar durante todos los eventos.
Carlos ‘Kiko’ Villagrán, el amigo del ‘Chavo del 8’, pone fin a los rumores de su retiro
El actor mexicano desmintió el rumor que se había extendido por diferentes medios de comunicación y que apuntaba a que dejaría de interpretar a su personaje Kiko. Villagrán dijo que espera retirarse de forma sana y que se siente muy feliz de seguir haciendo este personaje.
Livia Brito te llevará a un emocionante viaje con 'La Piloto', muy pronto por Univision
La guapa y sexy Livia Brito te espera muy pronto en una historia llena de emoción y adrenalina. Síguela por Univision.
Resumen Amor Bravío Capítulo 73
En Amor Bravío - Alonso le pide la mano de Ximena. Dionisio se presenta en el hostal para acercarse a Natalia.
Luz Ramos cree que 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' es un homenaje que Jenni Rivera merece
La actriz interpretó con respeto y admiración a Jenni Rivera y está feliz por participar en una serie que mostrará a la 'Diva de la Banda' como una mujer fuerte y exitosa.