publicidad

Darmstadt y Colonia empatan sin goles en la Bundesliga logo-deportes-whi...

Bundesliga

.

Darmstadt y Colonia empatan sin goles en la Bundesliga

Darmstadt y Colonia empatan sin goles en la Bundesliga

Con el punto sumado, el Colonia suma 20 y es octavo provisionalmente.

.
.

El Darmstadt y el Colonia empataron 0-0 en un partido gris y con poco fútbol, este viernes para abrir la 14ª jornada de la Bundesliga alemana.


Con el punto sumado, el Colonia suma 20 y es octavo provisionalmente, mientras que el Darmstadt lleva ahora 15 y es duodécimo.


El sábado continúa la decimotercera jornada alemana, con la presencia del líder destacado, el Bayern de Múnich, que recibe al Hertha de Berlín, cuarto de la tabla.


Una victoria permitiría al Bayern seguir demostrando su solidez, esta vez contra uno de los equipos más en forma del inicio de curso en Alemania.


El brasileño Douglas Costa, lesionado en el muslo derecho en el triunfo 4-0 sobre el Olympiakos el martes en la Liga de Campeones, no estará en el partido.


Antes de este fin de semana, el Bayern tiene una ventaja de 8 puntos sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que recibe el domingo al Stuttgart (16º).


El tercero de la clasificación, el Wolfsburgo, a cinco puntos del segundo puesto del Dortmund, visita el domingo a un Augsburgo en horas bajas (17º, penúltimo).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad