publicidad

'Chicharito' Hernández entre la élite de la Bundesliga logo-deportes-whi...

Bundesliga | 2015

Javier Hernández

'Chicharito' Hernández entre la élite de la Bundesliga

'Chicharito' Hernández entre la élite de la Bundesliga

El delantero mexicano estuvo en el 11 ideal de la Bundesliga luego de ser el tercer jugador preferido por los aficionados

Javier Hernández
Javier Hernández

MÉXICO.- Javier Hernández sigue dando de qué hablar en la Bundesliga luego de que estuviera entre los tres mejores en las votaciones para formar el 11 ideal de la primera vuelta en el fútbol alemán.

‘Chicharito’ fue el único futbolista que no pertenece al Bayern Munich y al Borussia Dortmund en el equipo ideal que eligieron los aficionados a través de las cuentas de Twitter de la Bundesliga.

El delantero del Bayer Leverkusen fue el mejor tercer jugador votado con 21,099 votos, solo por debajo de Aubameyang con 26,633 y de Hummels con 21,854 puntos, logrando superar a futbolistas de la talla de Thomas Müller y Manuel Neur.

Hace unos días Javier Hernández había siso reconocido por haber marcado el mejor gol de la primera vuelta de la Bundesliga y hace unas semanas ganó el premio a idolo del torneo.

El 11 idel lo conformaron: Manuel Neuer (Bayern), Boateng (Bayern), Hummels (Dortmund), Lahm (Bayern), Schimelzer (Dortmund), Costa (Bayern), Gundogan (Dortmund), Müller (Bayern), Mkhitaryan(Dortmund), Aubameyang (Dortmund) y Hernández (Leverkusen).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad