publicidad

Bayern Munich presentó su nuevo uniforme “blaugrana”

Bayern Munich presentó su nuevo uniforme “blaugrana”

Bayern Munich reveló su nuevo uniforme de local que se remonta al utilizado en la era de Jürgen Klinsman y Lothar Matthäus.

La temporada 2013-2014 del Bayern Munich terminó en un fracaso relativo, y el equipo no tuvo miedo de renovar su imagen su imagen de cara a un nuevo inicio en la temporada 2014-2015. Y el Bayern escogió un estilo poco común para hacerlo.

El equipo bávaro eligió un uniforme a rayas verticales en azul y rojo, en un estilo que recuerda al Barcelona o al San Lorenzo de Almagro. Pero antes de hacer conjeturas sobre la conexión Barça-Pep-Bayern, recordemos que este ‘look’ tiene historia con el equipo.

En las temporadas 95-96 y 96-97, el equipo también enfrentó tiempos de turbulencia marcados por triunfos que, en el contexto de las cosas, supieron a poco. En ese par de temporada Bayern uso el diseño de las líneas verticales en azul y rojo, de camino a un campeonato de la Copa UEFA, es un equipo liderado por Jürgen Klinsman y Lothar Matthäus.

El precedente para incluir el color azul reside en el escudo del club, que a su vez es la bandera de Baviera. El uniforme de visita es blanco con una línea roja y una línea azul horizontales a la altura del pecho mientras que el tercer uniforme es negro con una línea roja vertical que cruza el escudo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad