publicidad

Bayern Munich presentó a su equipo para la nueva temporada de la Bundesl...

Bundesliga

El equipo alemán se tomó la foto oficial para la temporada de la Bundesliga.

Bayern Munich presentó a su equipo para la nueva temporada de la Bundesliga

Bayern Munich presentó a su equipo para la nueva temporada de la Bundesliga

El Bayern Múnich de Pep Guardiola hizo hoy la presentación del equipo para la nueva temporada, incluido el internacional español Pepe Reina.

El equipo alemán se tomó la foto oficial para la temporada de la Bundesl...
El equipo alemán se tomó la foto oficial para la temporada de la Bundesliga.

Berlín, 9 ago (EFE).- El Bayern Múnich de Pep Guardiola hizo hoy la presentación del equipo para la nueva temporada, incluido el internacional español Pepe Reina -última incorporación del conjunto alemán-, pero sin el defensa Diego Contento, prácticamente en las filas del Girondins de Burdeos.

Fuentes del club informaron que el acuerdo entre el jugador y las dos entidades está casi ultimado, a falta de la revisión médica del defensa, en las filas del Bayern desde 1995 y cuyo contrato expiraba en junio de 2016.

Se desconoce asimismo por cuántas temporadas firmará Contento con el Girondins, equipo que ahora entrena el exjugador del Bayern Willy Sagnol.

Contento no entraba en los planes de Guardiola para la nueva temporada, que arrancará para los bávaros el próximo 22 de agosto en su Allianz Arena frente al Wolfsburgo.

publicidad

A dos semanas del arranque de la Bundesliga, el Bayern hizo este sábado la presentación del conjunto ante el estadio lleno y tras el regreso del conjunto de Estados Unidos, donde completó su pretemporada de regreso de varios de sus campeones del mundo de Brasil.

El Bayern de Guardiola incorporó esta temporada a Reina, de 31 años y que ejercerá de suplente en la portería del internacional alemán Manuel Neuer.

Con el fichaje de Reina suman cuatro los españoles en la filas del campeón alemán, tras el reciente fichaje del lateral valenciano Bernat y los anteriores de los centrocampistas Thiago Alcántara y Javi Martínez.

De todos ellos, Martínez es el único que llegó al club antes de que Guardiola se convirtiera en su técnico, aún con Jupp Heynckes como entrenador, y es ahora una pieza esencial para el conjunto bávaro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad