publicidad
.

Bayern Munich gana en Bremen y logra el mejor inicio en la historia de l...

Thomas Müller anotó el gol del Bayern

Bayern Munich gana en Bremen y logra el mejor inicio en la historia de la Bundesliga

Bayern Munich gana en Bremen y logra el mejor inicio en la historia de la Bundesliga

El club de Múnich derrotó al Werder Bremen de visita con lo que firmó el mejor comienzo de la historia de la liga alemana

Thomas Müller anotó el gol del Bayern
Thomas Müller anotó el gol del Bayern


BERLÍN, Alemania - El Bayern Múnich derrotó este sábado a domicilio por 0-1 al Werder Bremen con lo que firmó el mejor comienzo de la historia de la Bundesliga, con nueve victorias en nueve partidos jugados, mientras que el Schalke se mantuvo en el tercer lugar al derrotar por 2-1 al Hertha.

Match Center del Werder Bremen 0-1 Bayern Munich

El Wolfsburgo, por su parte, aprovechó la derrota del Hertha y ascendió al cuarto lugar con su victoria por 4-2 ante el Hoffenheim en un partido que tuvo fases dramáticas.

El segundo clasificado, el Borussia Dortmund, ya había jugado el viernes y había derrotado a domicilio al Maguncia (0-2), con lo que se mantiene siete puntos por debajo del intratable Bayern.

De alguna manera lo llamativo de este sábado es que el Bayern no goleó y que el polaco Robert Lewandowski no marcó. El gol lo hizo Thomas Müller, el otro 'sospechoso habitual'.

El entrenador del Bayern, Pep Guardiola, introdujo tres modificaciones en el once inicial con respecto al equipo que había goleado hace dos semanas por 5-1 al Borussia Dortmund.

Los nuevos en la alineación titular fueron el español Juan Bernat, como lateral izquierdo, el brasileño Rafinha, como lateral derecho, y el chileno Arturo Vidal, que asumió funciones ofensivas en el centro del campo.

El español Javi Martínez y el brasileño Douglas Costa se quedaron en el banquillo, y Mario Götze fue baja por lesión.

publicidad

El austríaco David Alaba cubrió la posición de Javi Martínez desplazándose de la izquierda al centro de la defensa, Philipp se adelantó al centro del campo mientras que el español Thiago Alcántara jugo más adelantado que de costumbre y algo recostado hacia la banda izquierda

El partido se planteó como se esperaba. Con el Werder Bremen replegado atrás y el Bayern tenía el control de la pelota y el campo y buscaba con insistencia y paciencia agujeros en el planteamiento defensivo contrario.

En el minuto 22 el primer gol estuvo a punto de llegar, con un cabezazo de Robert Lewandowski que pegó en la red exterior. Dos minutos después llegó la apertura del marcador, por intermedio de Thomas Müller asistido por Thiago desde el vértice izquierdo del área.

Rafinha había lanzado un centro desde la derecha que el checo Thedor Gebre Selasie sacó de cabeza del área pero el rebote lo recogió Thiago. Müller hizo una seña y emprendió a correr, por detrás de los defensas del Bremen, mientras que Thiago, que lo había entendido, le puso el balón donde lo había pedido. Müller recogió el balón en el área pequeña, lo paró con la suela y definió con un remate de zurda al primer poste.

Después el Bremen tuvo algunas buenas fases y sobre todo en el último tercio del segundo tiempo arriesgo bastante y tuvo algunas ocasiones, sobre todo dos en los pies del delantero Antony Ujah.

publicidad

El Schalke empezó ganando su partido contra el Hertha con un gol de cabeza del capitán Benedikt Höwedes, pero el Hertha logró empatar en el 73 por intermedio de Salomon Kalou.

En el segundo minuto del descuento, cuando ya muchos contaban con un empate, Max Meyer, a pase de Leroy Sané, hizo el segundo para el Schalke lo que mantiene a su equipo un punto por debajo del Dortmund.

El Wolfsburgo empezó su partido contra el Hoffenheim con la apariencia de que iba a pasar una apisonadora sobre el contrario, comandado por Julian Draxler. Max Kruse abrió el marcador en el primer minuto y el holandés Bas Dost abrió la cuenta en el 7, ambos a pase de Draxler.

El partido parecía liquidado pero el Hoffenheim volvió al partido, al menos por unos instantes. Toljan descontó en el 30 lo que ya deba esperanzas y ya en la segunda parte, en el minuto 54, el francés Jonathan Schmidt logró el empate parcial.

Sin embargo, llegó la hora de Max Kruse y la remontada del Hoffenheim quedó incompleta. Kruse hizo el tercer gol, y el segundo de su cuenta personal, en el 62 y en el 83 sentenció el partido.

El Darmstad sigue sorprendiendo y hoy derrotó a domicilio al Augsburgo (0-2) mientras que el Hamburgo y el Bayer Leverkusen empataron a cero goles. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?