publicidad
.

Bayern Munich decepciona con empate en Hamburgo y sigue sin ganar fuera...

Los bávaros empataron sin goles en su visita de la fecha 4.

Bayern Munich decepciona con empate en Hamburgo y sigue sin ganar fuera

Bayern Munich decepciona con empate en Hamburgo y sigue sin ganar fuera

El Bayern Munich no pudo colocarse como líder de la Bundesliga al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo.

Los bávaros empataron sin goles en su visita de la fecha 4.
Los bávaros empataron sin goles en su visita de la fecha 4.

El Bayern de Múnich no pudo colocarse como líder de la liga alemana al decepcionar este sábado con un empate 0-0 en su visita al Hamburgo, en la 4ª jornada de la Bundesliga, donde continúa sin ganar fuera de su estadio.

Con 8 puntos, el Bayern es tercero, igualado con el Paderborn y el Hoffenheim, primero y segundo por la diferencia de goles y que ganaron 2-0 a Hanóver (5º) y al ahora colista Stuttgart, respectivamente. Los tres con ocho unidades podrían verse superados este mismo sábado si el Borussia Dortmund (6º, 6 puntos) vence en Maguncia (9º).

En cualquier caso, el Bayer Leverkusen (4º, 7 puntos), que llegó a esta jornada como líder igualado con el Bayern y que visita el domingo al Wolfsburgo (13º), podría quedar en solitario en cabeza si vence en ese partido.

publicidad

El Bayern, imparable la pasada temporada, no termina de funcionar con la fluidez esperada en la actual, mermado por bajas importantes como la del francés Franck Ribery.

Después de perder la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund, sólo ha ganado dos de los cuatro partidos ligueros disputados, los que ha jugado en su estadio Allianz Arena. Los dos de fuera los ha empatado, en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 (1-1) y ahora en Hamburgo (0-0), un equipo que llegaba a este partido como colista y que sólo suma 2 puntos de 12 posibles.

El tropiezo llega en la misma semana en la que el Bayern sufrió muchísimo para ganar en casa en su debut en la nueva Liga de Campeones, por 1-0 al Manchester City inglés con gol al final de Jerome Boateng.

El entrenador Josep Guardiola sorprendió este sábado alineando como titular al veterano atacante peruano Claudio Pizarro, que no pudo encontrar espacios ante la ordenada defensa local. El polaco Robert Lewandowski, inicialmente suplente, entró en la segunda para por el suizo Xherdan Shaqiri, pero tampoco pudo dar el triunfo al campeón alemán.

Xabi Alonso, el nuevo cerebro, no fue titular en esta ocasión y también entró en juego en la segunda mitad.

También falló el Hanóver, uno de los tres equipos que llegaba en cabeza con 7 puntos a esta jornada y que perdió 2-0 en su desplazamiento al terreno del Paderborn, que se impuso con tantos de Elias Kachunga (71) y Moritz Stoppelkamp (90+3).

publicidad

El Paderborn, que se estrenó esta temporada en la élite del fútbol alemán, continúa siendo la revelación del inicio de la Bundesliga, donde suma dos triunfos y dos empates.

Con idéntico balance y también con 8 puntos está el Hoffenheim, que venció en su caso como visitante en Stuttgart, con dianas del francés Anthony Modeste (15) y el noruego Tayik Elyounoussi (84).

En el resto de resultados del día, el Schalke 04 (16º), después de haber empatado 1-1 el miércoles en el campo del Chelsea inglés en Liga de Campeones, no pudo ganar como local al Eintracht Fráncfort (11º), con el que igualó 2-2.

El Augsburgo (7º) superó 4-2 al Werder Bremen (12º) en el otro partido del día.

Para el domingo quedarán dos partidos, el Wolfsburgo-Borussia Dortmund y el Colonia-Borussia Moenchengladbach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Las relaciones íntimas se pueden ver afectadas por el clima?
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
Policía interviene en tensa protesta en Santa Ana por inicio de la era Trump
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
Inundaciones y derrumbes, el saldo de fuerte tormenta en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes, las cuales podrían ocasionar más inundaciones y deslizamientos de lodo.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.