publicidad
.

Bayern Munich 8-0 Hamburgo: Paliza histórica con dobletes de Müller, Rob...

El delantero alemán abrió el camino de la goleada en el Allianz Arena.

Bayern Munich 8-0 Hamburgo: Paliza histórica con dobletes de Müller, Robben y Götze

Bayern Munich 8-0 Hamburgo: Paliza histórica con dobletes de Müller, Robben y Götze

El Bayern logró una goleada histórica 8-0 ante el Hamburgo mientras que el Wolfburgo obtuvo una victoria vibrante a domicilio 4-5 ante el Bayer Leverkusen.

El delantero alemán abrió el camino de la goleada en el Allianz Arena.
El delantero alemán abrió el camino de la goleada en el Allianz Arena.

BERLÍN, Alemania - El Bayern logró hoy una goleada histórica por 8-0 ante el Hamburgo mientras que el Wolfburgo obtuvo una victoria vibrante a domicilio (4-5) ante el Bayer Leverkusen en la vigésimo primera jornada de la Bundesliga.

El Bayern cocinó a su rival a fuego lento y de repente el Hamburgo, antes de que terminará la primera parte, se vio perdiendo por 3-0.

Los bávaros habían tenido la pelota pero no habían llegado mucho a puerta cuando, en el minuto 21, un centro de Rafinha fue interceptado con la mano dentro del área por un defensa del Hamburgo.

Thomas Müller convirtió el penalti y puso en ventaja al Bayern y, menos de un minuto después, también estaría involucrado en la jugada del segundo gol. Müller recibió un pase de Bastian Schweinsteiger, remató a puerta desde fuera del área, el meta del Hamburgo, Jaroslav Drobny, paró el remate a medias y Mario Götze recogió el rebote para recibir a corta distancia.

publicidad

Luego, en el 36, Arjen Robben marcó el tercero con un remate desde fuera del área. En la segunda masacre continuó la masacre. Robben, en el 47, Müller, en el 55, Robert Lewandowski, en 57, Franck Ribery, en el 69, y Götze, en el 89, remataron la faena.

El Bayern, además, contó con el regreso al equipo de los recuperados Holger Badstuber, Rafinha y Franck Ribery. Los dos primeros fueron titulares y Ribery entró al campo en la segunda parte.

El Wolfsburgo, mientras tanto, pareció estar también camino a una goleada durante parte del partido. Ya en el minuto 6 el holandés Bas Dost, a la postre la figura del partido con cuatro goles, abrió el marcador con un remate de cabeza. Luego, el brasileño Naldo aumentó en el 17 y el propio Dost hizo el tercero en el 29.

En la segunda parte el Leverkusen salió como transformado. Heung Min Son recortó distancias al marcar un gol discutido en el 58, pudo haber falta contra el meta Diego Benaglio en el área pequeña, y en el 62. Luego Dost restableció los dos goles de diferencia al marcar en el 64 y Son volvió a aproximar al Leverkusen en el 68.

El empate parcial para el Leverkusen, que parecía estar camino a darle la vuelta al partido, lo logró Karim Bellarabi en el 73 en una jugada de contragolpe.

La remontada épica ponía al Leverkusen en mejores condiciones psicológicas, pero en los últimos diez minutos se vio en inferioridad numérica por inferioridad tras la expulsión de Spahic.

publicidad

El partido se decidió en el descuento, en el minuto 93, cuando Dost marcó desde corta distancia a centro de Vierinha.

Las victorias del Bayern y del Wolfsburgo hacen que la diferencia entre los dos, primero y segundo en la clasificación, respectivamente, siga siendo de ocho puntos.

El Borussia Mönchengladbach, tercer clasificado, logró hoy una victoria agónica ante el Colonia gracias a un gol de cabeza en el minuto 90 de suizo Granit Xhaka mientras.

El Werder Bremen derrotó en casa al Augsburgo por 3-2 y el Hoffenheim al Stuttgart por 2-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Interés Humano
Un joven de Carolina del Norte promete ser una estrella del futbol mundial
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Leer desde niño acerca a tu hijo al éxito profesional
La profesora Laura Valencia nos explica por qué es tan importante que los niños lean y la diferencia que esto puede hacer en el éxito profesional de todos.
Nuevamente Kenneth McClintock contra un Rosselló…
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Historia de la lucha 'dreamer': de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
¿Qué dibujo animado serían estos cantantes?
Con algunos looks, estos cantantes adquieren un divertido parecido a ciertos personajes.
Por: Univision
La ciudad de Los Ángeles vivió una verdadera explosión de música urbana junto a Don Omar y otros famosos cantantes
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
El tierno álbum de la dulce espera de Amaya, la nieta de Johnny Lozada
A unos cuantos días de convertirse en abuelo, aquí te tenemos algunas de las fotos más tiernas del embarazo de la hija mayor de Johnny Lozada.
Ilse Salas espera feliz a su segundo hijo
La actriz está disfrutando de su segundo embarazo y compartió su experiencia en redes sociales.