publicidad
.

Bayern Munich 3-0 Bayer Leverkusen: Müller y Robben despejan el panorama...

Müller y Robben anotaron los goles del Bayern ante el Leverkusen.

Bayern Munich 3-0 Bayer Leverkusen: Müller y Robben despejan el panorama en la Bundesliga

Bayern Munich 3-0 Bayer Leverkusen: Müller y Robben despejan el panorama en la Bundesliga

Thomas Müller y Arjen Robben marcaron los goles bávaros que decretaron el triunfo

Müller y Robben anotaron los goles del Bayern ante el Leverkusen.
Müller y Robben anotaron los goles del Bayern ante el Leverkusen.
BERLÍN, Alemania - El Bayern goleó este sábado por 3-0 al Bayer Leverkusen, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, y asume provisionalmente el liderato de la Bundesliga, a la espera de lo que haga este domingo el Borussia Dortmund ante el Hertha.

Match Center del Bayern Munich 3-0 Bayer Leverkusen

El partido se decidió en la segunda parte, tras un primer tiempo relativamente equilibrado y al final el compromiso terminó convirtiéndose en un monólogo del equipo de Pep Guardiola.

El Bayern salió al campo con una defensa improvisada, debido a las bajas, por sanción, de Jerome Boateng, y, por lesión de Mehdi Benatia.

El único central que estaba a disposición era el brasileño Boafim Dante, ya que Javi Martínez y Holger Badstuber están preparándose para volver tras largas lesiones.

publicidad

Sin embargo, Pep Guardiola optó por dejarle en el banquillo y plantear una defensa de tres, con Philipp Lahm, David Alaba y Juan Bernat, a la que se incorporaba Xabi Alonso cuando el Leverkusen tenía la pelota.

Thiago Alcántara salió como titular por primera vez en la temporada, formando un centro del campo con Xabi Alonso y el chileno Arturo Vidal, y, por delante de ellos, cuatro hombres ofensivos como Thomas Müller, Arjen Robben, Douglas Costa y Robert Lewandowski.

El Leverkusen, por su parte, salió al campo exactamente con la misma formación que había goleado por 3-0 el miércoles al Lazio, logrando así el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El partido desde el principio tuvo mucha intensidad, con el Leverkusen aplicando su acostumbrada presión asfixiante y el Bayern tratando de romperla aprovechando la velocidad de Robben y de Coasta.

La primera llegada clara se dijo en el minuto 12 con un desborde de Robben por la derecha cuyo centro recibió Thiago en buena posición pero su remate salió por encima de la portería.

En el 27, Thomas Müller, que cambiaba de posición permanentemente con Lewandowski, abrió el marcador con un remate dentro del área pequeña aprovechando un centro de Costa.

La jugada la había iniciado Xabi Alonso con un gran pase desde atrás del círculo central que aprovechó Costa para deshacerse de Papadopoulos que lo marcaba, entrar al área y soltar el centro que fue capitalizado por Müller.

publicidad

Tras una primera fase en el segundo tiempo en el que hubo llegadas de los equipos -la más clara para el Leverkusen fue un remate de Stefen Kiessling en el minuto 50- vino una situación en el 59 que terminó sentenciando el partido.

En una falta lanzada por Xabi Alonso desde la derecha, Roberto Hilbert impidió el salto para cabecear de Vidal con una falta clara y el árbitro Florian Meyer no vaciló en sancionar el penalti.

Müller asumió el cobro y no falló. Hilbert terminó convirtiéndose en la figura trágica del partido el provocar en el minuto 70 un segundo penalti al interceptar con la mano un centro de Costa. El segundo penalti lo cobró Robben para el 3-0.

Tras el 3-0, el Bayern empezó a divertirse y generó bastantes ocasiones claras sin concretar, ninguna pero es claro que la goleada hubiera podido ser peor.

Robben fue una pesadilla para el Leverkusen hasta que dejó el campo en el 78 para darle paso a Mario Götze. Costa se dio el lujo de hacer una bicicleta con dos hombres rodeándolo. Y en el último instante el cuarto gol no llegó tan sólo porque Bernd Leno reaccionó con una gran parada ante un disparo de Lewandowski. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.