publicidad
.

Bayern Munich 2-0 Stuttgart: El conjunto bávaro gana y alcanza al líder...

Franck Ribery y Mario Götze anotaron los goles del conjunto de Munich.

Bayern Munich 2-0 Stuttgart: El conjunto bávaro gana y alcanza al líder Bayer Leverkusen

Bayern Munich 2-0 Stuttgart: El conjunto bávaro gana y alcanza al líder Bayer Leverkusen

Los bávaros vencieron 2-0 en casa al Stuttgart en partido de la 3ª jornada de la Bundesliga con lo que alcanzó en la tabla al líder, el Bayer Leverkusen.

Franck Ribery y Mario Götze anotaron los goles del conjunto de Munich.
Franck Ribery y Mario Götze anotaron los goles del conjunto de Munich.

El Bayern de Múnich venció 2-0 en casa al Stuttgart, este sábado en su partido de la 3ª jornada de la Bundesliga alemana, con lo que alcanzó en la tabla al líder, el Bayer Leverkusen, que había empatado el viernes 3-3 como local ante el Werder Bremen.

Mario Götze abrió el marcador para los bávaros en el minuto 27 y el francés Franck Ribery (85), que reaparecía tras superar un problema en una rodilla, puso la sentencia definitiva.

Tanto Bayer Leverkusen como Bayern están ahora en cabeza con 7 puntos, pero los primeros mantienen por ahora el liderato por una mejor diferencia de goles (+4 contra +3).

El Bayern había empatado en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 y con esta victoria regresa a la senda del triunfo, justo antes de que el miércoles se estrene en la nueva edición de la Liga de Campeones europea, con un exigente duelo ante el Manchester City inglés.

publicidad

Ribery fue el protagonista del partido en el Allianz Arena, con su esperado regreso. Fue el gol número 64 para el francés en la Bundesliga.

El español Xabi Alonso, titular por segunda vez consecutiva con el Bayern, estuvo en el origen del primer gol. Un disparo suyo de falta, despejado por la defensa del Stuttgart, permitió a Götze encontrarse con el balón, controlar y golpear con la derecha, directo a la red visitante en el minuto 27.

El autor del gol que dio a Alemania el título mundial en Brasil-2014 conseguía así su decimoséptimo gol con el Bayern, antes de ceder su puesto a Ribery en el 68.

Ribery demostró desde el principio que estaba muy motivado y encontró su recompensa con el gol en el 85, con un tiro raso tras el cual la hinchada del Bayern coreó el nombre de su ídolo.

En el resto de partidos del día destacó la victoria del Borussia Dortmund sobre el Friburgo (3-1), que permite al equipo de Jurgen Klopp colocarse tercero provisionalmente, con 6 puntos, a uno de los colíderes.

Después de la primera derrota en esta liga alemana, en casa en la primera jornada contra el Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund confirma su recuperación con dos victorias seguidas y sigue cerca de la cabeza de la clasificación.

El colombiano Adrián Ramos, que llegó esta temporada procedente del Hertha de Berlín, abrió el marcador en el 34. El japonés Shinji Kagawa (41) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (78) ampliaron la diferencia poco después, antes de que el Friburgo maquillara la derrota con un gol intrascendente de Oliver Sorg en el 90.

publicidad

Por su parte, Paderborn y Colonia, recién ascendidos, empataron 0-0 y continúan sin perder. Son cuarto y séptimo respectivamente.

El Hoffenheim, otro de los equipos hasta ahora invictos, también empató, en su caso 1-1 con el Wolfsburgo.

El Maguncia se colocó quinto gracias a la victoria 3-1 en Berlín ante el Hertha.

Borussia Moenchengladbach y Schalke 04 disputan el último partido de este sábado.

Para el domingo quedarán dos encuentros, Eintracht Fráncfort-Augsburgo y Hanóver-Hamburgo.

Si Eintracht o Hanóver vencen empatarán a 7 puntos con Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich.

sg/dr

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
El gerente deportivo de las Chivas dejó claro que no van a apelar la doble amarilla y habló con la comisión arbitral solicitándole que sea parejo el trato con todos los jugadores.
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
El volante de Toluca expresó su alegría por volver a anotar un gol e hizo hincapié en que lo importante es el equipo. "Lo personal pasa a segundo plano", añadió.
El delantero de Toluca habló sobre la trascendencia que le da el gol que marcó y la victoria sobre las Águilas.
Durante el entrenamiento del Real Madrid, ‘CR7” y el lateral brasileño aprovecharon el descanso para jugar entre ellos al mejor estilo de las artes marciales
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Más de 100 niñas se escapan de una casa hogar en Guatemala porque aseguran que allí las violaban y torturaban
La madre de una de esas niñas relata que su hija, internada en una de estas casas, llegó llena de tatuajes y marcas de las torturas que recibió. La menor asegura que vio cómo los pandilleros accedían al hogar y violaban a sus compañeras, todo ello con el consentimiento de las autoridades.
Inside the house of Omar Mateen, a hateful mass murderer who loved his toddler
Univision News explored the apartment of the perpetrator of the Orlando shooting massacre in Fort Pierce, Florida.
Ariel Jatón: “Las energías renovables son el presente y el futuro del automóvil”
Univisión Autos habló en exclusiva con el piloto argentino, quien junto a su navegante German Rolón, se convirtieron en los primeros hombres en concluir el Rally Dakar con un auto eléctrico.
Capturan al supuesto autor de la masacre que dejó 39 muertos en una discoteca de Estambul
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Pablo creerá que Ferney es el nuevo amor de Pablo
En Despertar Contigo, Pablo sentirá que Maia jugó con su corazón al verla cerca de Ferney.
Conmemoran en todo el país el legado de Martin Luther King en su lucha por los derechos civiles
Los actos solemnes se presentaron de diferentes maneras. En Washington D.C. decenas de personas visitaron el mausoleo de Martin Luther King. En Miami el congresista John Lewis, quien recientemente dijo que no veía a Donald Trump como presidente legítimo, hizo un llamado a utilizar el voto como una herramienta democrática que no incita a la violencia.
Despertar Contigo Capítulo 92 Accede
Maia se sorprende al ver que Santiago es el hijo de Cindy y que Herminio es Pablo. Maia comienza a sentirse mal por haber engañado a Cindy y cree que podría perder a Pablo.