publicidad
.

Bayern de Múnich gana al Schalke y se escapa como líder de la Bundesliga...

Bayern Munich

Bayern de Múnich gana al Schalke y se escapa como líder de la Bundesliga

Bayern de Múnich gana al Schalke y se escapa como líder de la Bundesliga

El Bayern se impuso a domicilio al Schalke (1-3) con lo que aumenta a ocho puntos su ventaja como líder de la Bundesliga

Bayern Munich
Bayern Munich

El Bayern se impuso a domicilio al Schalke (1-3) con lo que aumenta a ocho puntos su ventaja como líder de la Bundesliga sobre su más inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund, que perdió el viernes contra el Hamburgo (3-1).

Match Center del Schalke vs Bayern Munich

Los goles del Bayern los marcaron David Alaba, Javi Martínez y Thomas Müller mientras que el gol de la honra para el Schalke lo anotó Max Meyer.

El partido empezó como se esperaba, con el Schalke replegado atrás y esperando posibilidades de contragolpe ante un Bayern que ejercía de dueño del balón y lo hacía circular en la mitad contraria.

El plantemiento del Schalke pareció quedar caduco en el minuto 9, cuando,un disparo desde fuera del área de David Alaba pegó en un contrario y terminó en la portería contraria.

Ante un Bayern en ventaja, la idea de esperar no parecía muy prometedora pero las cargas se enderezaron cuando, en su primer avance y en su primera llegada, Max Meyer logró el empate para el Schalke en el minuto 18.

La jugada, un contragolpe, la había iniciado Leo Goretzka con un pase a Meyer que llegó casi hasta el borde del área desde soltó un remate que sorprendió a Manuel Neuer.

"Era un balón desagradable pero tenía que haberlo pararlo", admitió Neuer al término del partido.

Tras el empate, el planteamiento del Schalke recuperó su vigencia y el Bayern pareció enredarse en la red tejida por el contrario. El balón seguía siendo suyo y combinaba sin problemas, pero no lograba entrar al área con control.

publicidad

El partido tenía mucho de asedio al área del Schalke pero, a la vez, con escasez de llegadas y, prácticamente, sin ocasiones claras.

El Bayern logró romper la muralla del Schalke en el minuto 69, cuando Arjen Robben, ante la imposibilidad de tratar de llegar al área jugando, lanzó un centro aéreo y Javi Martínez, que había abandonado su oposición para incorporarse al ataque, se coló entre los dos centrales del Schalke y definió de cabeza.

Con el gol de Javi Martínez el partido dio un giro. El Schalke rompió su defensa de cinco hombres sustituyendo a Roman Neustädter por el argentino Franco Di Santo, con lo que tenía un delantero más, pero también le daba más espacios al Bayern.

El Bayern logró generar varias ocasiones en el último cuarto de hora, entre ellas un remate al poste de Robert Lewandowski.

Sin embargo, la sentencia no llegó hasta el tiempo de descuento, cuando Thomas Müller marcó el tercero con un remate de zurda.

En otros partidos de la jornada, el Wolfsburgo goleó hoy en casa al Werder Bremen por 6-0, mientras que el Augsburgo derrotó a domicilio (0-4) al Stuttgart.

El Borussia Mönchengladbach derrotó en casa al Hannover 96 por 2-1 y el Bayer Leverkusen se impuso a domicilio (1-3) al Eintracht con dos goles del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que el Colonia y el Maguncia empataron sin goles.

publicidad

El partido del Augsburgo empezó con retraso, debido a las medidas de seguridad en Stuttgart. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Donald Trump se convirtió en president, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.