publicidad
.

Scolari precipitó llamado a Diego Costa por broma de 'Mal gusto' de radi...

Scolari calificó de "mal gusto" la broma hecha por una radio española.

Scolari precipitó llamado a Diego Costa por broma de 'Mal gusto' de radio española

Scolari precipitó llamado a Diego Costa por broma de 'Mal gusto' de radio española

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, calificó hoy de "deplorable" la broma radiofónica que le gastó Cadena Cope.

Scolari calificó de "mal gusto" la broma hecha por una radio española.
Scolari calificó de "mal gusto" la broma hecha por una radio española.

"Broma demal gusto"

SAO PAULO, Brasil - El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, calificó de "deplorable" la broma radiofónica que le gastó el pasado miércoles la emisora española 'Cadena Cope', en la que uno de los humoristas se hizo pasar por el presidente del Atlético Madrid, equipo del delantero Diego Costa.

"Encuentro deplorable este tipo de actitud periodística, pero la entiendo perfectamente. Solo espero que los periodistas españoles también entiendan mi posición de aquí adelante. Respeto y espero respeto", dijo Scolari en un evento en el estado brasileño de Rio Grande do Sul, cuya capital es Porto Alegre.

El humorista de la Cadena Cope se hizo pasar por Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y el seleccionador, sin caer en la cuenta, le manifestó su intención de convocar al delantero Diego Costa para el Mundial.

publicidad

Escucha aquí la llamada de la 'Cadena Cope' a Scolari

"Sí, tengo la intención de llevarlo. Si hoy o mañana fuese el Mundial, Diego estaría convocado", apuntó Scolari en la charla

Tras la broma, Felipão se vio forzado a precipitar la convocatoria de Diego Costa para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y contra Chile, el 19 del mismo mes.

El jugador rojiblanco vistió la camiseta brasileña en dos amistosos el pasado marzo, contra Italia y Rusia, en los que jugó pocos minutos y tuvo un desempeño discreto, por lo que Scolari no lo tuvo en cuenta para la Copa Confederaciones.

El delantero comunicó al seleccionador español, Vicente Del Bosque, su interés por jugar con España.

Scolari también comentó que Brasil ofrece a Diego Costa "una selección cinco veces campeona del mundo, con todas las condiciones de ser seis veces campeona, y será".

"Cada uno escoge las vías que quiere seguir", añadió.

Brasil recurrirá a tribunales deportivos por Diego Costa

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) agotará todas las instancias deportivas para evitar que Diego Costa pueda jugar con la selección española, por quien también es pretendido, informó hoy el diario brasileño O Globo en su versión digital.

publicidad

El presidente de la entidad, José Maria Marin, conversó con su homólogo de la Real Federación Española (RFE), Ángel María Villar, a quien trasladó el descontento de la CBF después de que España mostrara su interés por llamar al delantero.

"Fue un diálogo de alto nivel, pero le hice ver que (el seleccionador Luiz) Felipe (Scolari) quiere contar con el jugador y que juzgamos ilegal esa intención de convocatoria de España", explicó Maria Marin al diario y añadió: "Él (Ángel María Villar) me respondió que la respuesta está en el jugador".

El pasado jueves el seleccionador brasileño formalizó la convocatoria del jugador del Atlético de Madrid para los amistosos de la selección brasileña contra Honduras, el 16 de noviembre, y contra Chile, el 19 del mismo mes.

El delantero participó en los amistosos que Brasil disputó en marzo pasado frente a Italia y Rusia, pero después fue dejado de lado por Scolari en la Copa Confederaciones.

Diego Costa, que tiene doble nacionalidad, comunicó al seleccionador español, Vicente del Bosque, su interés por jugar con España

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El ‘Guaje’ elogió el nivel y crecimiento de la MLS y confesó que sus excompañeros de Europa la ven como un destino muy atractivo. También habló de que se siente muy bien a los 35 años.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
Las estrellas de la MLS no pudieron con nuestro equipo. Marcelo Balboa, exseleccionado de Estados Unidos, fue el que hizo la diferencia. ¿Su dupla? Ramses Sandoval, pero solo se limitó a narrar…
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
‘Gio’ está por encarar una nueva temporada con el LA Galaxy de la MLS, pero dejó en claro el deseo de jugar en su país. También dijo que la posible llegada de su hermano al club “sería un sueño”.
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
El director deportivo de Cruz Azul comentó cómo les cayó el tema del supuesto escupitajo de Peñalba a Nico Castillo. Y habló sobre por qué no le sacaron la roja al volante.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
El Subaru Impreza 2017 llega al mercado con muchas variantes para elegir
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Richie y Silvio asesinan al jefe del Bloque de Búsqueda
En La Viuda Negra - Richie y Silvio llevaron a cabo el atentado contra el coronel Bolívar y lo asesinaron poniendo una bomba en su camino.
Acusan a la productora de quesos El Mexicano por discriminación racial contra blancos y negros
La compañía Márquez Brothers Inc. que comercializa con productos lácteos habría rechazado las solicitudes de empleos de blancos, afroamericanos y asiáticos para sólo contratar a hispanos.
Activistas exigen que registren al menos 38 comercios de lavado de autos que operarían ilegalmente en Beverly Hills
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Marta y Brian vivieron una noche llena de pasión
En Vino el Amor, Brian y Marta se entregaron a sus deseos y pasaron una noche llena de fuego y pasión.
Vino El Amor Capítulo 54 Accede
Miguel le dice a Carito el nombre del trabajador que se murió en el viñedo de Erika y ella le dice que era su primo. Luciana obtiene un permiso para entrar a Estados Unidos y regresa al viñedo a trabajar.
Moisés mandó la segunda plaga al pueblo egipcio
En Los Diez Mandamientos - La advertencia de Moisés no fue escuchada por Ramsés y junto con Aarón hicieron salir miles de ranas desde el Nilo.
Luciana se enteró que David y Graciela se besaron
En Vino el Amor, Susan le dio a Luciana una noticia que le rompió el corazón, pues le contó que David y Graciela se besaron durante su viaje en Argentina.