publicidad
Sao Paulo está cerca del liderato en Brasil.

Sao Paulo se acerca a Cruzeiro, tras vencer 4-2 a Botafogo

Sao Paulo se acerca a Cruzeiro, tras vencer 4-2 a Botafogo

Kaká y Ganso guían a la victoria al equipo paulista en la vigésima jornada del campeonato brasileño y se coloca a cuatro puntos del líder.

Sao Paulo está cerca del liderato en Brasil.
Sao Paulo está cerca del liderato en Brasil.

SAO PAULO, Brasil.- El Sao Paulo, conducido por Kaká y Paulo Henrique Ganso, superó a domicilio por 2-4 al Botafogo en partido de la vigésima jornada del Campeonato Brasileño y se afianzó en el segundo puesto con 39 puntos, ahora a cuatro del líder, Cruzeiro, que jugará el jueves.

Además del destacado desempeño de los creativos Kaká y Ganso, el Sao Paulo selló sus goles con Alan Kardec, Alexandre Pato y un doblete de Souza. Por el Botafogo marcaron el paraguayo Pablo Zeballos y André Bahía.

Con la derrota, los cariocas siguen con 22 puntos en la liga.

El Palmeiras, que despidió al técnico argentino Ricardo Gareca, venció por 1-0 al Criciúma gracias al argentino Jonathan Cristaldo.

publicidad

Con el resultado el equipo paulista subió a 21 puntos y el Criciúma quedó estacionado con 18.

El Gremio, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, ascendió a los 34 puntos con su victoria por 1-0 sobre el Atlético Paranaense, estancado con 25 unidades. El gol fue del argentino Hernán Barcos.

El Figueirense igualó 1-1 con el Fluminense. Everaldo marcó para los dueños de casa, ahora con 25 puntos, y Cícero lo hizo para el conjunto de Río de Janeiro, que tiene 32.

Con un triplete del lateral Patric el Sport goleó por 3-1 al Santos, resultado que dejó a los dueños de casa con 31 unidades, cinco más que su rival.

El Goiás, ahora con 27 unidades, derrotó por 1-0 al Flamengo, que se quedó con 25.

El Coritiba, con tantos de Robinho, Joel y del argentino Alejandro Martinuccio, vapuleó por 3-0 al Chapecoense y lo igualó en la parte baja de la tabla, con veinte puntos.

El Vitória llegó a 18 puntos con el triunfo por 2-0 sobre el Internacional, que se mantiene en puestos de vanguardia con Richarlyson y Marcinho.

La jornada se completa este jueves con los partidos Corinthians-Atlético Mineiro, en Sao Paulo, y Cruzeiro-Bahía, en Belo Horizonte.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad