publicidad
.

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso logo-depor...

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño de fútbol

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciu...
El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo, 5 sep (EFE).- El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí, 1-2, ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño que concluyó su décima octava y fraccionada jornada, en la que el Cruzeiro amplió la ventaja y se afianzó en el liderato.

Lins y Maciel sentenciaron la victoria del Criciuma, que subió a 23 puntos, mientras que Aloisio descontó para el Tricolor Paulista, penúltimo con 18 unidades y que falló un penalti cobrado por el experimentado guardameta-goleador Rogeiro Ceni.

En el estadio Maracaná, el Botafogo se impuso hoy por 3-1 sobre el Coritiba, con goles de Rafael Marques e Hyuri, que anotó en dos oportunidades para el equipo de Río de Janeiro, y descuento del experimentado Alex para el conjunto de la ciudad de Curitiba.

publicidad

Con el triunfo, el Botafogo ascendió a la tercera posición con 33 puntos, ocho más que el Coritiba.

En el otro partido de hoy, que completó la jornada, el Náutico perdió en Recife 0-3 ante el Vasco da Gama y se hunde más en la última posición, con ocho puntos, mientras que el equipo de Río de Janeiro, que convirtió con Willie y Marlone, con un doblete, escaló hasta las 23 unidades en el torneo.

El miércoles, el Cruzeiro goleó a domicilio 1-3 al Bahía, con tantos del mundialista Julio Baptista, Éverton Ribeiro y Borges para el onceno de Belo Horizonte, y de Fahel para el equipo de Salvador, estancado con 23 puntos.

El Cruzeiro sigue firme en la primera posición con 37 unidades.

El Atlético Mineiro empató 2-2 en Belo Horizonte ante el campeón Fluminense, en un partido que tuvo el sello goleador de Ronaldinho Gaúcho, con dos tantos para los dueños de casa, y de Rhayner y Wagner para el equipo de Río de Janeiro.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores aparecen en la liga con 21 puntos, dos más que el monarca, amenazado de caer a la zona de descenso.

Con un gol de tiro libre en el último minuto del argentino Andrés D'Alessandro, el Internacional de Porto Alegre, que jugó como local en Nova Hamburgo, venció por 1-0 al Corinthians.

El Internacional marcha con 27 puntos, dos menos que los paulistas.

publicidad

En Curitiba, el Atlético Paranaense venció por 2-1 al Santos, con goles de Marcelo y Marco Antonio para el "Furacao", segundo en la tabla con 33 unidades, y de Émerson para el equipo del puerto paulista, que marcha con 22 puntos.

Un doblete de Hernane decretó en el Maracaná el triunfo del Flamengo, por 2-1, sobre el Vitoria, que descontó con Juan.

Tanto el equipo de Río de Janeiro como el de salvador tienen 22 puntos en la clasificación.

En el clásico paulista, el Portuguesa derrotó por 2-1 al Ponte Preta, con anotaciones de Gilberto, en dos ocasiones, y descuento de Adrianinho para el conjunto de Campinas.

El equipo de Sao Paulo tiene 19 puntos, cuatro más que su rival y ambos están en la zona de descenso.

El martes, en el inicio de la jornada, el Goiás derrotó en Goiania por 2-0 al Gremio de Porto Alegre, con dos tantos del 'Gordito' Walter, que ponen al equipo Esmeralda con 26 unidades en la tabla, cinco menos que el Tricolor Gaúcho.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Policía de Bangladesh mata al yihadista que planificó el ataque contra un restaurante el mes pasado
Tamim Chowdhury, de nacionalidad canadiense y bangladesí, estaba siendo buscado por ser el autor intelectual de un ataque cometido el 7 de julio que dejó 22 muertos.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.