publicidad
.

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso logo-depor...

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño de fútbol

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciu...
El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo, 5 sep (EFE).- El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí, 1-2, ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño que concluyó su décima octava y fraccionada jornada, en la que el Cruzeiro amplió la ventaja y se afianzó en el liderato.

Lins y Maciel sentenciaron la victoria del Criciuma, que subió a 23 puntos, mientras que Aloisio descontó para el Tricolor Paulista, penúltimo con 18 unidades y que falló un penalti cobrado por el experimentado guardameta-goleador Rogeiro Ceni.

En el estadio Maracaná, el Botafogo se impuso hoy por 3-1 sobre el Coritiba, con goles de Rafael Marques e Hyuri, que anotó en dos oportunidades para el equipo de Río de Janeiro, y descuento del experimentado Alex para el conjunto de la ciudad de Curitiba.

publicidad

Con el triunfo, el Botafogo ascendió a la tercera posición con 33 puntos, ocho más que el Coritiba.

En el otro partido de hoy, que completó la jornada, el Náutico perdió en Recife 0-3 ante el Vasco da Gama y se hunde más en la última posición, con ocho puntos, mientras que el equipo de Río de Janeiro, que convirtió con Willie y Marlone, con un doblete, escaló hasta las 23 unidades en el torneo.

El miércoles, el Cruzeiro goleó a domicilio 1-3 al Bahía, con tantos del mundialista Julio Baptista, Éverton Ribeiro y Borges para el onceno de Belo Horizonte, y de Fahel para el equipo de Salvador, estancado con 23 puntos.

El Cruzeiro sigue firme en la primera posición con 37 unidades.

El Atlético Mineiro empató 2-2 en Belo Horizonte ante el campeón Fluminense, en un partido que tuvo el sello goleador de Ronaldinho Gaúcho, con dos tantos para los dueños de casa, y de Rhayner y Wagner para el equipo de Río de Janeiro.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores aparecen en la liga con 21 puntos, dos más que el monarca, amenazado de caer a la zona de descenso.

Con un gol de tiro libre en el último minuto del argentino Andrés D'Alessandro, el Internacional de Porto Alegre, que jugó como local en Nova Hamburgo, venció por 1-0 al Corinthians.

El Internacional marcha con 27 puntos, dos menos que los paulistas.

publicidad

En Curitiba, el Atlético Paranaense venció por 2-1 al Santos, con goles de Marcelo y Marco Antonio para el "Furacao", segundo en la tabla con 33 unidades, y de Émerson para el equipo del puerto paulista, que marcha con 22 puntos.

Un doblete de Hernane decretó en el Maracaná el triunfo del Flamengo, por 2-1, sobre el Vitoria, que descontó con Juan.

Tanto el equipo de Río de Janeiro como el de salvador tienen 22 puntos en la clasificación.

En el clásico paulista, el Portuguesa derrotó por 2-1 al Ponte Preta, con anotaciones de Gilberto, en dos ocasiones, y descuento de Adrianinho para el conjunto de Campinas.

El equipo de Sao Paulo tiene 19 puntos, cuatro más que su rival y ambos están en la zona de descenso.

El martes, en el inicio de la jornada, el Goiás derrotó en Goiania por 2-0 al Gremio de Porto Alegre, con dos tantos del 'Gordito' Walter, que ponen al equipo Esmeralda con 26 unidades en la tabla, cinco menos que el Tricolor Gaúcho.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más destacados de sus enfrentamientos.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
A disfrutar el sabor de la victoria, pulgares para arriba y laureles para los ganadores, te presentamos a los Espumosos de la Fecha11 del Apertura 2016 de la Liga MX.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Nueva ley en California permite que inmigrantes arrestados conozcan sus derechos legales antes de ser interrogados
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?