publicidad

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño de fútbol

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciu...
El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo, 5 sep (EFE).- El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí, 1-2, ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño que concluyó su décima octava y fraccionada jornada, en la que el Cruzeiro amplió la ventaja y se afianzó en el liderato.

publicidad

Lins y Maciel sentenciaron la victoria del Criciuma, que subió a 23 puntos, mientras que Aloisio descontó para el Tricolor Paulista, penúltimo con 18 unidades y que falló un penalti cobrado por el experimentado guardameta-goleador Rogeiro Ceni.


En el estadio Maracaná, el Botafogo se impuso hoy por 3-1 sobre el Coritiba, con goles de Rafael Marques e Hyuri, que anotó en dos oportunidades para el equipo de Río de Janeiro, y descuento del experimentado Alex para el conjunto de la ciudad de Curitiba.

Con el triunfo, el Botafogo ascendió a la tercera posición con 33 puntos, ocho más que el Coritiba.

En el otro partido de hoy, que completó la jornada, el Náutico perdió en Recife 0-3 ante el Vasco da Gama y se hunde más en la última posición, con ocho puntos, mientras que el equipo de Río de Janeiro, que convirtió con Willie y Marlone, con un doblete, escaló hasta las 23 unidades en el torneo.

El miércoles, el Cruzeiro goleó a domicilio 1-3 al Bahía, con tantos del mundialista Julio Baptista, Éverton Ribeiro y Borges para el onceno de Belo Horizonte, y de Fahel para el equipo de Salvador, estancado con 23 puntos.

El Cruzeiro sigue firme en la primera posición con 37 unidades.

El Atlético Mineiro empató 2-2 en Belo Horizonte ante el campeón Fluminense, en un partido que tuvo el sello goleador de Ronaldinho Gaúcho, con dos tantos para los dueños de casa, y de Rhayner y Wagner para el equipo de Río de Janeiro.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores aparecen en la liga con 21 puntos, dos más que el monarca, amenazado de caer a la zona de descenso.

Con un gol de tiro libre en el último minuto del argentino Andrés D'Alessandro, el Internacional de Porto Alegre, que jugó como local en Nova Hamburgo, venció por 1-0 al Corinthians.

El Internacional marcha con 27 puntos, dos menos que los paulistas.

En Curitiba, el Atlético Paranaense venció por 2-1 al Santos, con goles de Marcelo y Marco Antonio para el "Furacao", segundo en la tabla con 33 unidades, y de Émerson para el equipo del puerto paulista, que marcha con 22 puntos.

Un doblete de Hernane decretó en el Maracaná el triunfo del Flamengo, por 2-1, sobre el Vitoria, que descontó con Juan.

Tanto el equipo de Río de Janeiro como el de salvador tienen 22 puntos en la clasificación.

En el clásico paulista, el Portuguesa derrotó por 2-1 al Ponte Preta, con anotaciones de Gilberto, en dos ocasiones, y descuento de Adrianinho para el conjunto de Campinas.

El equipo de Sao Paulo tiene 19 puntos, cuatro más que su rival y ambos están en la zona de descenso.

publicidad

El martes, en el inicio de la jornada, el Goiás derrotó en Goiania por 2-0 al Gremio de Porto Alegre, con dos tantos del 'Gordito' Walter, que ponen al equipo Esmeralda con 26 unidades en la tabla, cinco menos que el Tricolor Gaúcho.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Te presentamos cinco momentos en el deporte que han sorprendido al mundo.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Claudio Ranieri: 'Estoy orgulloso y contento por mis jugadores'
El entrenador del Leicester City alabó este lunes la "determinación" y el "espíritu" de sus jugadores después de conseguir el título.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Abren las mesas electorales para las primarias de Indiana
El vencedor por el lado republicano se llevará 57 delegados, mientras que los aspirantes demócratas se repartirán 92 delegados (83 por elección popular y 9 súper delegados) en proporción a los votos obtenidos.
Los españoles volverán a las urnas electorales el 26 de junio
El nuevo parlamento que resulte de los comicios generales se instalaría el 19 o 20 de julio. Las encuestas dibujan un panorama muy parecido al actual, en el que habría necesidad de alcanzar un pacto para formar gobierno.
Martes parcialmente soleado
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.