publicidad

Sao Paulo pierde otra vez en casa y sigue en zona de descenso

El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño de fútbol

El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciu...
El Sao Paulo no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez con el Criciuma, el conjunto paulista sigue en zona de descenso directo.

Sao Paulo, 5 sep (EFE).- El Sao Paulo perdió nuevamente en el estadio Morumbí, 1-2, ante el ascendido Criciuma y sigue en la zona de descenso del Campeonato Brasileño que concluyó su décima octava y fraccionada jornada, en la que el Cruzeiro amplió la ventaja y se afianzó en el liderato.

Lins y Maciel sentenciaron la victoria del Criciuma, que subió a 23 puntos, mientras que Aloisio descontó para el Tricolor Paulista, penúltimo con 18 unidades y que falló un penalti cobrado por el experimentado guardameta-goleador Rogeiro Ceni.

En el estadio Maracaná, el Botafogo se impuso hoy por 3-1 sobre el Coritiba, con goles de Rafael Marques e Hyuri, que anotó en dos oportunidades para el equipo de Río de Janeiro, y descuento del experimentado Alex para el conjunto de la ciudad de Curitiba.

publicidad

Con el triunfo, el Botafogo ascendió a la tercera posición con 33 puntos, ocho más que el Coritiba.

En el otro partido de hoy, que completó la jornada, el Náutico perdió en Recife 0-3 ante el Vasco da Gama y se hunde más en la última posición, con ocho puntos, mientras que el equipo de Río de Janeiro, que convirtió con Willie y Marlone, con un doblete, escaló hasta las 23 unidades en el torneo.

El miércoles, el Cruzeiro goleó a domicilio 1-3 al Bahía, con tantos del mundialista Julio Baptista, Éverton Ribeiro y Borges para el onceno de Belo Horizonte, y de Fahel para el equipo de Salvador, estancado con 23 puntos.

El Cruzeiro sigue firme en la primera posición con 37 unidades.

El Atlético Mineiro empató 2-2 en Belo Horizonte ante el campeón Fluminense, en un partido que tuvo el sello goleador de Ronaldinho Gaúcho, con dos tantos para los dueños de casa, y de Rhayner y Wagner para el equipo de Río de Janeiro.

Los actuales campeones de la Copa Libertadores aparecen en la liga con 21 puntos, dos más que el monarca, amenazado de caer a la zona de descenso.

Con un gol de tiro libre en el último minuto del argentino Andrés D'Alessandro, el Internacional de Porto Alegre, que jugó como local en Nova Hamburgo, venció por 1-0 al Corinthians.

El Internacional marcha con 27 puntos, dos menos que los paulistas.

publicidad

En Curitiba, el Atlético Paranaense venció por 2-1 al Santos, con goles de Marcelo y Marco Antonio para el "Furacao", segundo en la tabla con 33 unidades, y de Émerson para el equipo del puerto paulista, que marcha con 22 puntos.

Un doblete de Hernane decretó en el Maracaná el triunfo del Flamengo, por 2-1, sobre el Vitoria, que descontó con Juan.

Tanto el equipo de Río de Janeiro como el de salvador tienen 22 puntos en la clasificación.

En el clásico paulista, el Portuguesa derrotó por 2-1 al Ponte Preta, con anotaciones de Gilberto, en dos ocasiones, y descuento de Adrianinho para el conjunto de Campinas.

El equipo de Sao Paulo tiene 19 puntos, cuatro más que su rival y ambos están en la zona de descenso.

El martes, en el inicio de la jornada, el Goiás derrotó en Goiania por 2-0 al Gremio de Porto Alegre, con dos tantos del 'Gordito' Walter, que ponen al equipo Esmeralda con 26 unidades en la tabla, cinco menos que el Tricolor Gaúcho.

publicidad
publicidad
Comentarios
Kevin Love no sólo fue la bujía ofensiva de los Cavaliers con sus 25 puntos sino que repartió asistencias como esta de cancha completa para que LeBron la clavara.
Los albicelestes ya se encuentran listos para enfrentar a Honduras este viernes.
El veterano de Richard Jefferson de los Cavaliers recibe el alley-oop perfecto de LeBron para finalizar con una clavada descomunal como en sus mejores tiempos.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Estados Unidos vs. Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
Te traemos las mejores jugadas del quinto juego de la Final del Este en donde los Cavaliers le dieron una cátedra de baloncesto a los Raptors.
Tras dejar escapar una ventaja mínima, el puntero del Este rescató un empate 2-2 ante los púrpuras.
Los Cavaliers masacraron a los Raptors con una abultada victoria de 116-78, para irse arriba en el tope por la final de la Conferencia Este con balance de 3-2.
El DT de la Selección de México, Juan Carlos Osorio sobre nueva regla 10/8: "Debería ser 60/40 a favor de los mexicanos".
La selección de las barras y las estrellas disfrazó una pobre actuación ante Ecuador a poco más de una semana de su debut en la Copa América Centenario ante Colombia.
El estratega de la selección de las barras y las estrellas, Jurgen Klinsmann, habló en conferencia de prensa después del partido amistoso contra Ecuador rumbo a la Copa América Centenario.
El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló en conferencia de prensa y se dijo conforme con el resultado ante Estados Unidos.
Estados Unidos consiguió una apurada victoria ante Ecuador por la mínima diferencia la tarde del miércoles en duelo de preparación rumbo a la Copa América Centenario que se celebró en el Toyota Stadium.
El mediocampista estadounidense, Alejandro Bedoya, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Ecuador.
El mediocampista ecuatoriano, Michael Arroyo, habló a pie de cancha después del partido amistoso contra Estados Unidos.
El jugador estadounidense prendió el balón dentro del área para perforar el arco ecuatoriano
El jugador estadounidense no consigue controlar un balón frente a la portería y se pierde un gran chance de gol.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Cada diez días un intruso logra entrar a Estados Unidos por los aeropuertos
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Las entradas han ocurrido a través de puertas reservadas o saltando las vallas.
Georgescu, el rumano que le vendía armas a las FARC
Virgil Flaviu Georgescu podría ser condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por comerciar "grandes cantidades de armamento militar" con la guerrilla colombiana.
Tiroteo durante un concierto en Irving Plaza en Nueva York deja una persona muerta y tres heridas
Pasadas las 10 de la noche en Irving Plaza, un tiroteo se desató en un concierto donde la principal estrella era el rapero T.I. Las autoridades informaron de la muerte de una persona y que tres más resultaron heridas.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.