publicidad
En un partido con aroma a Libertadores, el Sao Paulo consiguió igualar las fuerzas con el Mineiro en Belo Horizonte, lo que no le fue posible en la competición continental

Sao Paulo aguantó con un hombre menos y le "robó" un empate al Mineiro

Sao Paulo aguantó con un hombre menos y le "robó" un empate al Mineiro

Sao Paulo logró mantener liderato de la liga brasileña al resistir con diez jugadores en su visita a Atlético Mineiro semifinalista de la Libertadores

En un partido con aroma a Libertadores, el Sao Paulo consiguió igualar l...
En un partido con aroma a Libertadores, el Sao Paulo consiguió igualar las fuerzas con el Mineiro en Belo Horizonte, lo que no le fue posible en la competición continental

RIO DE JANEIRO - Sao Paulo logró mantenerse en el liderato de la liga brasileña al resistir con diez jugadores en su visita al Atlético Mineiro, semifinalista de la Copa Libertadores, y sacar un valioso empate sin goles.

En un partido con aroma a Libertadores, el Sao Paulo consiguió igualar las fuerzas con el Mineiro en Belo Horizonte, lo que no le fue posible en la competición continental, en la que el equipo de Ronaldinho fue muy superior en los octavos de final.

El Atlético Mineiro tenía bajas importantes, como la de Bernard y Réver, convocados con la selección brasileña, y mostró síntomas de cansancio tras jugar el jueves con el Tijuana mexicano.

El Sao Paulo dispuso de más y mejores ocasiones, pero acabó teniendo que aguantar el resultado después de la expulsión de Denilson en el minuto 70.

publicidad

El resultado dejó al equipo paulista con siete puntos, empatado con el Vitória y el Botafogo, que lograron el sábado sendas victorias, mientras que los mineiros están en el fondo de la tabla sin haber conseguido ganar todavía en la liga.

No obstante, el equipo de Belo Horizonte mantuvo el invicto en su estadio Independencia, donde no ha perdido ni un solo partido desde mayo del año pasado, cuando se mudó a ese recinto.

El Fluminense, que no pudo contar hoy con sus estrellas, convocadas por la selección brasileña, goleó al Criciúma por 3-0, en su segundo triunfo seguido.

Con dos goles del defensa Digão y un penalti convertido por Wellington Nem, el 'Flu' se repuso de la ausencia de Fred y ascendió a seis puntos, colocándose en la cuarta posición, a pesar de tener un partido menos.

En la ciudad de Caxias do Sul, el Internacional perdió por 1-2 con el Bahía, a pesar de contar con sus estrellas, el argentino Andrés D'Alessandro y el uruguayo Diego Forlán, que anotó un gol.

El Corinthians respiró el sábado y logró su primera victoria en la temporada, por 1-0, ante el recién ascendido Ponte Preta.

En cambio, no salieron del pozo dos equipos grandes en horas bajas como el Flamengo y el Santos, que siguen sin conocer la victoria.

El Flamengo sufrió para remontar dos goles en contra y empatar a domicilio 2-2 en Curitiba ante el Atlético Paranaense, con el primer tanto del internacional boliviano Marcelo Martins Moreno.

publicidad

El Santos empató 1-1 contra el Gremio en el primer partido tras la destitución del entrenador Muricy Ramalho, que perdió el cargo después de la venta de Neymar al Barcelona.

El Vasco da Gama tampoco levantó cabeza y claudicó por 2-0 en su visita al Vitória, equipo recién ascendido de la ciudad de Salvador, que está sorprendiendo en este inicio de campaña y se ha situado segundo, con siete puntos en las tres primeras jornadas.

El Botafogo sigue el mismo rumbo que el Vitória y este sábado derrotó al Cruzeiro por 2-1 con dos goles del uruguayo Nicolás Lodeiro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad