publicidad
Neymar comienza a ser la primera 'novela' del mercado de fichajes de esta verano.

Santos rechazó la oferta de Barcelona por Neymar y podría negociar con el Madrid

Santos rechazó la oferta de Barcelona por Neymar y podría negociar con el Madrid

Santos rechazó la oferta que presentó el Barcelona para fichar a Neymar, según informaron miembros de la directiva del club brasileño.

Neymar comienza a ser la primera 'novela' del mercado de fichajes de est...
Neymar comienza a ser la primera 'novela' del mercado de fichajes de esta verano.

El Santos rechazó la oferta que presentó el Barcelona para fichar a Neymar, según informaron miembros de la directiva del club brasileño.

El vicepresidente del Santos, Odílio Rodrigues, dijo a medios locales que la propuesta "no atiende" los intereses del equipo, después de una reunión de la cúpula del club realizada en la casa del presidente de la entidad, Luis Álvaro Ribeiro.

Los medios brasileños especulan que la oferta del Barcelona rondaba los 20 millones de euros ($22 millones), mientras que la cláusula de rescisión asciende a 65 millones de euros ($83 millones).

El contrato de Neymar termina en julio de 2014, por lo que a partir de enero podría firmar un precontrato con cualquier equipo e irse después del Mundial sin pagar una compensación al Santos.

Rodrigues afirmó que el Real Madrid también "tiene interés" en el jugador de 21 años, pero rechazó confirmar si ha recibido una oferta del club de la capital de España, alegando que solo habla "de hechos concretos", según declaraciones citadas por el portal Globoesporte.

El diario 'O Globo' publicó que Neymar ya habría firmado un documento en el que se comprometió a incorporarse al Barcelona en julio, después de la Copa Confederaciones.


publicidad
publicidad
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
El Scratch Du Oro se mide a los Albicelestes en un choque de potencias y que tendrá además un duelo en la cancha entre Neymar y Messi.
publicidad