publicidad
.

Santos quiere extender el contrato a Neymar y repatriar a Robinho logo-d...

El Santos no quiere desprenderse de los servicios de Neymar, más allá de un supuesto arreglo previo con Barcelona, y quiere renovarle el contrato al jugador así como repatriar a Robinho de Europa.

Santos quiere extender el contrato a Neymar y repatriar a Robinho

Santos quiere extender el contrato a Neymar y repatriar a Robinho

El club brasileño Santos, que cumplió 101 años, apuesta por el regreso de Robinho y la extensión del contrato de Neymar, en la mira del Barcelona.

El Santos no quiere desprenderse de los servicios de Neymar, más allá de...
El Santos no quiere desprenderse de los servicios de Neymar, más allá de un supuesto arreglo previo con Barcelona, y quiere renovarle el contrato al jugador así como repatriar a Robinho de Europa.

Santos, que cumplió 101 años de existencia, apuesta por el regreso del delantero Robinho y la extensión del contrato del astro Neymar, en la mira del FC Barcelona y que vence en 2014, dijo su vicepresidente, Odilio Rodrigues.

"Las negociaciones existen y queremos concretar ese sueño (de mantener a Neymar), si podemos mantenerlo más allá de 2014 será una alegría grande. El Santos hará el esfuerzo, su permanencia ya nos trajo mucha ganancia el área deportiva. Vamos a ver como evolucionan las conversaciones", señaló Rodrigues.

El FC Barcelona ratificó el sábado su interés por Neymar, a quien esperan de "brazos abiertos", según dijo el agente del club en América Latina, André Curry.

publicidad

Según el diario deportivo catalán Sport, el Barça firmó en 2011 un precontrato con el joven delantero, que le otorgaba una opción preferente en el caso de que Neymar decida jugar en Europa.

Neymar marcó los cuatro goles del triunfo 4-0 del Santos sobre el União Barbarense por el Campeonato Paulista (local) en el partido de celebración por el 101 aniversario del club.

El 'Peixe' quiere extender el contrato del astro hasta 2016, año de los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Neymar "siempre tuvo propuestas del fútbol europeo y es muy difícil competir (en cifras). Vencimos las batallas de 2010 (contra el Chelsea) y 2011 (con el Barcelona y Real Madrid), pero a medida que se destaca, la presión es cada vez mayor", añadió.

Otro objetivo del Santos este año es lograr el retorno del delantero Robinho, del AC Milán, que jugó con el once santista entre 2000 y 2005, y en préstamo en 2010.

El AC Milán pidió unos 13,5 millones de dólares por el atacante de 29 años, que además demandó un salario, negociable, de 550.000 dólares, según datos del diario Globo Esporte.

"Robinho es un sueño del hincha, pero es un asunto que vamos a tratar solo en la ventana de mitad de año y, evidentemente, dentro de las posibilidades del club. Cuando tanteamos a Robinho en el comienzo del año, los números eran prohibitivos", indicó Rodrigues.

publicidad

El AC Milan ya se deshizo en enero de su otra estrella brasileña, Alexandre Pato, al venderlo al Corinthians por 15 millones de euros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?