Ronaldinho lamenta no haber jugado más tiempo con Messi

Ronaldinho extraña jugar con Messi

Getty Images

Ronaldinho afirma que lo único de lo que se arrepiente en su carrera es de no jugar más años con Messi.

BRASIL - El futbolista brasileño Ronaldinho de Assis Moreira, ex crack del FC Barcelona y AC Milan, advirtió este lunes que su compatriota Neymar da Silva, se convertirá en el mejor jugador dentro de dos o tres años.

"Es joven, no puedo explicar lo especial que será, aunque de aquí a dos o tres años se convertirá en el mejor jugador", avisó esta tarde 'Dinho', que a sus 32 años defiende los colores del Atlético Mineiro.


El balón de Oro 2005, dijo que debido a su constante actividad nocturna fue bajando de nivel para ser rezagado por algunos clubes, pero aseguró "estoy harto de esas historias. Las webs agarraban una misma foto y hacían creer que salía de fiesta todos los fines de semana", indicó.

"Soy un apasionado de la música y la gente cree que porque vaya a sitios a disfrutar de la música, ya estoy de fiesta y eso no es verdad", agregó en entrevista con el diario local Daily Mail.

Por último Ronaldinho, aseguró que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su carrera, pero que si lamenta el no haber jugado más tiempo con el crack argentino Lionel Messi, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona, de 2004 a 2008.

"De lo único que me arrepiento en mi carrera es de no haber jugado más años con Messi. Es un buen amigo. Incluso cuando era muy joven ya sabía que sería el mejor", destacó el goleador.


"Era una pasada ver cómo era capaz de hacer cosas que la mayoría de futbolistas no podían ni imaginar. En los tres o cuatro últimos años ha tenido un nivel de consistencia brutal, nunca visto", concluyó.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

Convocatoria de selección olímpica de B...

El seleccionador olímpico de fútbol de Brasil, Alexandre Gallo, convocó hoy a Lucas Silva, del Real Madrid, y a Rafinha Alcántara, del Barcelona.

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

Plantel de Corinthians relata pánico en...

El plantel del Corinthians pasó momentos de pánico en el viaje de regreso de Bogotá tras las turbulencias que sufrió el avión que los transportaba.

Corinthians y Mineiro cerca del título

Corinthians y Atlético Mineiro, representantes brasileños en la Libertadores, dieron importantes pasos para conquistar los campeonatos regionales

Hulk pide disculpas por las dos goleadas

El atacante brasileño se dijo dolido por las derrotas ante Holanda y Alemania y asegura que los jugadores deben asumir sus errores.

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.