Ronaldinho Gaúcho se somete a cirugía estética en la boca

Ronaldinho se somete a cirugía estética

Getty Images

Ronaldinho Gaúcho se sometió a una cirugía estética en las encías y dientes, confirmó su hermano y agente.

Ronaldinho Gaúcho se sometió a una cirugía estética en las encías y dientes, confirmó su hermano y agente este martes, asegurando que el astro jugará normalmente con el Atlético Mineiro.

El jugador se colocó carillas de porcelana que cubren el frente del diente con el objetivo de "enmascarar" problemas estéticos. El procedimiento es costoso, pero no invasivo.


"Ronaldo entrenó normalmente, todo está normal, fue una revisión normal, forma parte del tratamiento, no compromete en nada" su rendimiento en la cancha, dijo su hermano y agente, Roberto Assis, citado por el sitio Globo Esporte.

Los dientes grandes y las encías pronunciadas eran características en los retratos del 'Dinho'.

Assis no dio detalles de la cirugía que se hizo R10 en las encías, pero el resultado podrá ser visto en el juego del Atlético Mineiro con Bahía este jueves por el Campeonato Brasileño.

Ronaldinho, mejor jugador del mundo en 2004 y 2005, ganó con el 'galo' la Copa Libertadores en julio.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

Convocatoria de selección olímpica de B...

El seleccionador olímpico de fútbol de Brasil, Alexandre Gallo, convocó hoy a Lucas Silva, del Real Madrid, y a Rafinha Alcántara, del Barcelona.

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

Plantel de Corinthians relata pánico en...

El plantel del Corinthians pasó momentos de pánico en el viaje de regreso de Bogotá tras las turbulencias que sufrió el avión que los transportaba.

Corinthians y Mineiro cerca del título

Corinthians y Atlético Mineiro, representantes brasileños en la Libertadores, dieron importantes pasos para conquistar los campeonatos regionales

Hulk pide disculpas por las dos goleadas

El atacante brasileño se dijo dolido por las derrotas ante Holanda y Alemania y asegura que los jugadores deben asumir sus errores.

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.