Rivaldo, con 41 años, jugará para el Sao Caetano de la segunda división de Brasil

Rivaldo jugará para Sao Caetano

Getty Images

Rivaldo se vuelve a poner las botas a los 41 años.

SAO PAULO, Brasil - El veterano exmundialista Rivaldo Vítor Borba Ferreira, quien cumplirá 41 años en abril próximo, llegó hoy a un acuerdo para jugar esta temporada en el Sao Caetano, equipo de la región metropolitana de Sao Paulo que disputará el Campeonato Paulista y la segunda división de la liga brasileña.

En un comunicado, el presidente del Sao Caetano, Nairo Ferreira de Souza, anunció oficialmente el fichaje del exjugador del Barcelona y el Deportivo La Coruña y la firma del contrato para toda la temporada.


Según el comunicado del club, el jugador será presentado el próximo martes.

"Es un refuerzo de peso que le va a dar un toque 'refinado' a nuestro mediocampo. Su calidad técnica es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación", expresó Ferreira de Souza.

Rivaldo fue uno de los artífices del título de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y, tras un paso fugaz por el Sao Paulo en 2011, defendió los colores del Kabuscorp angoleño para volver a Brasil y ejercer la presidencia del modesto Mogi Mirim.

Antes de firmar con el Sao Caetano, Rivaldo dejó oficialmente la presidencia del Mogi Mirim y negoció las acciones que tenía en ese club, que disputará junto a los grandes equipos de Sao Paulo el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Convocatoria de selección olímpica de B...

El seleccionador olímpico de fútbol de Brasil, Alexandre Gallo, convocó hoy a Lucas Silva, del Real Madrid, y a Rafinha Alcántara, del Barcelona.

EEUU enfrentará a Brasil en amistoso

El partido se disputará en Foxborough

Dunga 'madrugó' a Ucrania con Luiz Adriano

El delantero Luiz Adriano fue la gran novedad en la lista de convocados por Dunga para dos amistosos de Brasil.

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Scolari anunció a sus nueve fijos

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, descartó cualquier sorpresa en la lista de convocados para el Mundial Brasil 2014.

Brasil saca su magia ante Venezuela

Brasil saca su magia ante Venezuela

LO ÚLTIMO

Uruguay a final en futbol panamericano

Uruguay vino de atrás para vencer 2-1 a Brasil y se coló a la final de los Juegos Panamericanos

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.