publicidad
Rivaldo se vuelve a poner las botas a los 41 años.

Rivaldo, con 41 años, jugará para el Sao Caetano de la segunda división de Brasil

Rivaldo, con 41 años, jugará para el Sao Caetano de la segunda división de Brasil

El veterano exmundialista Rivaldo Vítor Borba Ferreira, quien cumplirá 41 años en abril, llegó a un acuerdo para jugar esta temporada en Sao Caetano.

Rivaldo se vuelve a poner las botas a los 41 años.
Rivaldo se vuelve a poner las botas a los 41 años.

SAO PAULO, Brasil - El veterano exmundialista Rivaldo Vítor Borba Ferreira, quien cumplirá 41 años en abril próximo, llegó hoy a un acuerdo para jugar esta temporada en el Sao Caetano, equipo de la región metropolitana de Sao Paulo que disputará el Campeonato Paulista y la segunda división de la liga brasileña.

En un comunicado, el presidente del Sao Caetano, Nairo Ferreira de Souza, anunció oficialmente el fichaje del exjugador del Barcelona y el Deportivo La Coruña y la firma del contrato para toda la temporada.

Según el comunicado del club, el jugador será presentado el próximo martes.

"Es un refuerzo de peso que le va a dar un toque 'refinado' a nuestro mediocampo. Su calidad técnica es fantástica y va a ayudar bastante al grupo con su experiencia y liderazgo. Estamos muy satisfechos con el desenlace de la negociación", expresó Ferreira de Souza.

publicidad

Rivaldo fue uno de los artífices del título de la selección brasileña en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002 y, tras un paso fugaz por el Sao Paulo en 2011, defendió los colores del Kabuscorp angoleño para volver a Brasil y ejercer la presidencia del modesto Mogi Mirim.

Antes de firmar con el Sao Caetano, Rivaldo dejó oficialmente la presidencia del Mogi Mirim y negoció las acciones que tenía en ese club, que disputará junto a los grandes equipos de Sao Paulo el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante del país.

publicidad
publicidad
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
El Scratch Du Oro se mide a los Albicelestes en un choque de potencias y que tendrá además un duelo en la cancha entre Neymar y Messi.
publicidad