publicidad
El marcador entre Palmeirs y Corinthians terminó empatado a un gol.

Palmeiras y Corinthians empatan, Cruzeiro sigue de líder en Brasil

Palmeiras y Corinthians empatan, Cruzeiro sigue de líder en Brasil

El Clásico paulista finaliza igualado, mientras el puntero no pudo acrecentar su ventaja tras la jornada 31 en Brasil.

El marcador entre Palmeirs y Corinthians terminó empatado a un gol.
El marcador entre Palmeirs y Corinthians terminó empatado a un gol.

SAO PAULO, Brasil.- El derby entre el Palmeiras y el Corinthians, principal atracción de la trigésimo primera jornada de liga en Brasil, terminó con un empate a uno, el mismo marcador del Figueirense y el Cruzeiro, que continúa líder en el Campeonato Brasileño.

El Corinthians, que no contó con el peruano Paolo Guerrero por sanción, consiguió arrancar un empate a su clásico rival de patio, el Palmeiras, gracias a un gol de Danilo en el descuento de la segunda parte.

El Palmeiras comenzó dominando el partido gracias a la actuación del chileno Jorge Valdivia, pero 'el Mago' se vino abajo minutos después tras sufrir un golpe en la disputa de un balón y el conjunto comandado por Dorival Júnior dejó de asumir el control del juego.

publicidad

El Corinthians se sitúa con 53 puntos y el Palmeiras con 36, a tres unidades de la zona de descenso.

En Florianópolis, el Cruzeiro del boliviano Marcelo Martins Moreno igualó 1-1 con Figueirense y desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja con sus escoltas.

El equipo de Belo Horizonte se sitúa en lo alto de la clasificación con 61 puntos, siete más que Atlético Mineiro y ocho por delante del Sao Paulo -que juega el lunes- y el Corinthians.

En el mítico estadio Maracaná, el Fluminense se impuso en casa ante el Atlético Paranaense (2-1) gracias a un gol de última hora del mundialista Fred.

El equipo de Río de Janeiro, que continúa en su lucha por una puesto en la Copa Libertadores, suma tres victorias consecutivas y tiene 51 puntos.

También este sábado el Coritiba, en la zona de descenso, empató 1-1 con el Gremio, mismo resultado del Chapecoense-Santos, mientras que el Atlético Mineiro se impuso 3-2 al Sport.

El Vitória, con 34 unidades, ganó 3-1 al Criciúma, colista de la liga con 30 unidades.

El resto de partidos de la jornada lo completarán más tarde el clásico carioca entre Botafogo-Flmanego y el encuentro entre el Internacional-Bahía, mientras que el lunes Sao Paulo recibirá al Goiás.

La trigésimo primera jornada de liga se juega excepcionalmente sábado y lunes debido a que mañana se celebra la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad