Palmeiras se fue con todo para contratar a Juan Román Riquelme

Palmeiras quiere si o si a Riquelme

Getty Images

Palmeiras quiere a Juan Román Riquelme para jugar la Libertadores 2012 y le ofreció un suculengto contrato a los 34 años de edad, el jugador debe contestar cuanto antes.

BRASIL - Palmeiras está obsesionado con Juan Román Riquelme y le presentó al jugador y a Boca Juniors, es dueño del contrato, una propuesta oficial por un contrato de tres años de duración.

La oferta, según el diario brasileño Lance!, fue enviada al representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el club paulista espera una respuesta el viernes próximo.


El salario propuesto por Palmeiras es de 200 mil dólares por mes. Riquelme, de 34 años, se negó a jugar en Boca pese al pedido del entrenador Carlos Bianchi.

Palmeiras, que fue dirigido por Felipe Scolari despedido por que el club porque descendió a Segunda División la pasada temporada, jugará la Copa Libertadores gracias a que obtuvo la Copa de Brasil

El "Verdao" busca a Riquelme desde hace meses y el entrenador Gilson Kleina no está satisfecho con el trebajo del chileno Jorge Valdivia y considera que Román es el hombre indicado para que su equipo dé el salto de calidad.

Palmeiras integrará el Grupo 2 de la Copa Libertadores junto a Sporting Cristal (Perú), Libertad (Paraguay) y el ganador del duelo entre Anzoátegui (Venezuela) y Tigre, justamente el club que también sondeó a Román.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

EEUU enfrentará a Brasil en amistoso

El partido se disputará en Foxborough

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

Escandaloso final de Joao Havelange

El brasileño Joao Havelange se vio forzado a renunciar a su puesto de presidente honorario de la FIFA por recibir sobornos que enturbiaron su tarea.

Neymar deja concentración de Brasil

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.