publicidad
Palmeiras

Palmeiras empata en casa con Atlético Mineiro en comienzo del 'Brasileirao'

Palmeiras empata en casa con Atlético Mineiro en comienzo del 'Brasileirao'

El Palmeiras, uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada, rescató hoy en casa sobre la hora un empate 2-2 con el Atlético Mineiro.

Palmeiras
Palmeiras

El Palmeiras, uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada, rescató hoy en casa sobre la hora un empate 2-2 con el Atlético Mineiro en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo de Belo Horizonte se fue en ventaja con gol del lateral Patric y a diez minutos del final, ante casi 30.000 personas que acudieron este sábado a su renovado estadio Allianz Parque, los paulistas igualaron con un tanto del zaguero Víctor Hugo.

El Atlético Mineiro de nuevo se puso adelante con un gol a los 85 minutos del delantero Jó y cuando el partido parecía caso juzgado, a los 94, apareció el ariete Rafael Marques para salvar los muebles al Palmeiras del naufragio.

En el otro partido de la jornada, el Chapecoense superó por 2-1 al Coritiba. El centrocampista Elicarlos y el atacante Roger marcaron para el loal. Recortó el delantero Raphael Lucas.

publicidad

Más tarde jugarán en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, el Fluminense y el ascendido Joinville.

La jornada se completa el domingo con siete partidos. El Cruzeiro, campeón de las dos últimas temporadas, se medirá con el Corinthians en el compromiso más atractivo.

El Gremio, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, recibirá al ascendido Ponte Preta.

El Sao Paulo protagonizará otro de los partidos atractivos de la primera jornada frente al Flamengo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad