publicidad
Neymar

Neymar: "Messi merece ser campeón; le voy a Argentina en la final"

Neymar: "Messi merece ser campeón; le voy a Argentina en la final"

El delantero brasileño Neymar afirmó que en la final del Mundial, apoyará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por su amigo Lionel.

Neymar
Neymar

El delantero brasileño Neymar afirmó hoy que, en la final del Mundial, animará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.

"Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano", dijo Neymar en una rueda de prensa.

"Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte", comentó.

Recuerda que para seguir viendo en vivo online los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA después del 1 de julio necesitarás registrarte para verificar tu suscripción de TV con un proveedor participante. Da click aquí para saber cómo hacerlo: www.UnivisionDeportes.com/acceso

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad