publicidad

Neymar desiste de desfilar en el carnaval de Río de Janeiro

El atacante del Santos y de la selección brasileña Neymar desistió de desfilar el domingo con escuela de samba Mocidade Independiente de Padre Miguel

Neymar desistió de desfilar con la escuela de samba Mocidade Independien...
Neymar desistió de desfilar con la escuela de samba Mocidade Independiente de Padre Miguel, una de las más populares de Río de Janeiro.

RIO DE JANEIRO - El atacante del Santos y de la selección brasileña Neymar desistió de desfilar con la escuela de samba Mocidade Independiente de Padre Miguel, una de las más populares de Río de Janeiro y que había dedicado una de sus carrozas al estadio Maracaná, informaron los organizadores.

El coreógrafo Alexandre Louzada, responsable por el desfile de la escuela, señaló en entrevista al portal de celebridades Ego que los empresarios del futbolista habían confirmado desde hacía dos meses la participación de Neymar con la escuela carioca.

"Pero ayer sus asesores llamaron a los nuestros diciendo que él no va poder estar en Río el domingo (cuando la escuela desfila) y sí el lunes", declaró Louzada, quien explicó que a pesar de ser seguidor del campeón Fluminense y admirador del artillero Fred, prefirió escoger a Neymar por la "popularidad" del joven ídolo.

publicidad

Louzada señaló que a pesar de Neymar haber desistido, la carroza que homenajea al estadio Maracaná, dentro del eje temático sobre el festival musical Rock in Río, desfilará la noche del domingo en el sambódromo de Sapucaí y "con una gran sorpresa", sin dar detalles de la misma.

El jefe de prensa de Neymar, Eduardo Musa, negó en tanto que el jugador hubiese confirmado su participación con la escuela, aunque admitió que existieron contactos previos.

Musa desmintió también la información sobre la participación de Neymar, el lunes, con la escuela de samba Grande Río, otra de las favoritas al título este año en el carnaval de Río de Janeiro.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Forenses egipcios creen que hubo una explosión en el avión de EgyptAir
Los especialistas, que no han encontrado restos de explosivos ni las casas negras, apuntan a esta teoría por el pequeño tamaño de los fragmentos humanos encontrados.
Niño hispano de El Bronx pide ayuda para encontrar a su mascota
Un niño hispano de 8 años de El Bronx que padece de autismo pide ayuda para encontrar a su mascota, un perrito chihuahua, que forma parte de su tratamiento.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.