publicidad
El entrenador del pentacampeón tendrá que reponersr rápido de la pérdida de su sobrino.

Muere sobrino de Luiz Felipe Scolari

Muere sobrino de Luiz Felipe Scolari

Tarcisio John Schneider, sobrino del entrenador de la selección brasileña, perdió la vida en un accidente automovilístico la mañana del martes.

El entrenador del pentacampeón tendrá que reponersr rápido de la pérdida...
El entrenador del pentacampeón tendrá que reponersr rápido de la pérdida de su sobrino.

México.- Tarcisio John Schneider, sobrino del entrenador de la selección brasileña, perdió la vida en un accidente automovilístico la mañana del martes.

La prensa brasileña reportó que Tarcisio iba manejando su vehículo cuando se impactó contra un autobús en la rotonda que da acceso a Zacchia, cerca de Río Grande do Sul.

El sobrino de Scolari era un pequeño empresario dueño de una red de talleres, de acuerdo a información de la policía brasileña el automóvil en el que circulaba Tarcisio salió de la carretera por la cual circulaba; además dieron a conocer que el chofer del camión con el cual chocó salió ileso del impacto.

La policía sigue investigando más al respecto para esclarecer los detalles del caso y de la inocencia o culpabilidad del chofer.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad