publicidad
Lucas Moura

Lucas Moura: "Zidane es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños"

Lucas Moura: "Zidane es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños"

El volante brasileño del PSG reconoció su gran admiración por el último referente de la selección francesa

Lucas Moura
Lucas Moura


PARÍS, Francia - El jugador brasileño del París Saint-Germain (PSG) Lucas Moura confesó que su ídolo futbolístico es Zinedine Zidane, una estrella de amargo recuerdo para la selección nacional de ese país latinoamericano.

"Mi ídolo era Zinedine Zidane, el tipo que más ha hecho llorar a Brasil. Cada vez que jugábamos contra él nos hacía mucho daño, en 1998, en 2006... Pero aún así era mi ídolo. Es el mejor jugador que he visto, mejor que todos los brasileños"", declaró el jugador en una entrevista publicada en la última edición de la revista "France Football".

Moura, de 23 años, se refiere a la Francia que derrotó a Brasil en el final del Mundial celebrada en París en 1998 y al partido de cuartos de final del Mundial de Alemania en 2006, de nuevo con victoria para los galos.

Siempre en clave de su selección nacional, el joven atacante del PSG señaló que su sueño esta temporada es disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con Brasil.

"Es mi objetivo. Será difícil, porque solo pueden ir tres jugadores de más de 23 años. Así que solo habrá tres plazas. Incluso diría que dos, porque Neymar tendrá una de las tres. Brasil nunca ha ganado la medalla de oro en los JJOO, eso me motiva mucho. Espero tener la oportunidad de ir", declaró Moura.

El brasileño ha disputado 33 encuentros con la selección absoluta.


publicidad


publicidad
publicidad
El entrenador del PSG intentó no hacer diferencias con el brasileño para que el vestuario no se fracture. “Necesitamos tranquilidad para trabajar y queremos que él juegue para el equipo”, remató.
El crack brasileño del PSG quiere andar tranquilo por París y, por eso, adquirió los servicios de Nordine Taleb, un luchador francés de artes marciales mixtas. Aquí todos los detalles.
Vemos los números del debut del jugador más caro en la historia del fútbol.
En un ejercicio en espacios reducidos, el nuevo 10 del cuadro parisino le descolocó la cadera al argentino con un freno de pelota excepcional. Aquí todo el talento del crack brasileño.
publicidad