publicidad
Fluminense.

Fluminense bate al Palmeiras y suma su segunda victoria en la liga brasileña

Fluminense bate al Palmeiras y suma su segunda victoria en la liga brasileña

El Fluminense logró una importante victoria por 0-1 en su visita al Palmeiras y suma ahora seis puntos en las dos primeras jornadas.

Fluminense.
Fluminense.

El Fluminense logró hoy una importante victoria por 0-1 en su visita al Palmeiras y suma ahora seis puntos en las dos primeras jornadas del Campeonato Brasileño.

El partido enfrentó a dos de los seis equipos que ganaron en la primera jornada y el 'Flu' lo aprovechó mejor, en parte gracias al talento del argentino Darío Conca, que guió todos los ataques de su equipo.

El gol de la victoria lo anotó Rafael Sobis, quien recibió un preciso pase de Fred y remató así una jugada iniciada por Conca.

En el tramo final del partido, el Palmeiras presionó en busca de al menos un empate, pero la defensa del Fluminense respondió bien y supo cerrar todos los caminos hacia la portería de Diego Cavalieri.

El inicio de la segunda jornada fue decepcionante para el Santos, que el pasado fin de semana debutó con un tibio empate 1-1 frente al Sport y hoy volvió a igualar, esta vez sin goles, en su visita al Coritiba, que también queda con dos puntos tras sus dos primeros partidos.

publicidad

La segunda jornada del campeonato se completará mañana con los siguientes partidos: Botafogo-Internacional, Corinthians-Flamengo, Cruzeiro-Sao Paulo, Vitoria-Atlético Paranaense, Gremio-Atlético Mineiro, Sport-Chapecoense, Figueirense-Bahía y Goiás-Criciúma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad