publicidad
Conca y Edson del Fluminense festejan uno de los goles ante el Palmeiras.

Fluminense 3-0 Palmerias: El 'Flu' golea al club paulista

Fluminense 3-0 Palmerias: El 'Flu' golea al club paulista

Fred hizo dos de los goles y Darío Conca completó la cueta en juego por la vigésima jornada del Campenato Brasileño de fútbol.  

Conca y Edson del Fluminense festejan uno de los goles ante el Palmeiras.
Conca y Edson del Fluminense festejan uno de los goles ante el Palmeiras.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El Fluminense goleó por 3-0 en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro, al paulista Palmeiras, en el inicio de la vigésima primera jornada del Campeonato Brasileño de fútbol, que comenzó con tres partidos.

Con dos tantos del mundialista Fred y otro del argentino Darío Conca, el 'Flu' hizo respetar su casa y escaló a los 35 puntos, catorce más que el Palmeiras, amenazado en volver a la zona de descenso.

En Chapecó (Santa Catarina), el Chapecoense goleó por 3-1 al Sport de Recife, con tantos de Douglas Grolli (2) y Tiago Luis para los locales y de Felipe Azevedo, para los visitantes.

El Chapecoense subió a 23 puntos y el Sport se estacionó con 31.

A segunda hora del sábado, el Santos, del atacante Robinho y con 26 puntos, recibía al Coritiba, en zona de descenso con 20.

publicidad

La fecha se completa el domingo con siete partidos.

En el duelo de la parte superior de la tabla, el líder Cruzeiro, con 46 puntos y los goleadores Ricardo Goulart y Marcelo Martins Moreno -boliviano-, visitará en el estadio Morumbí al Sao Paulo, segundo con 39 unidades.

En el duelo de los equipos más populares del país, el Flamengo, con 25 puntos, recibirá en el estadio Maracaná de Río de Janeiro al paulista Corinthians, tercero con 36.

El colista Bahía, último con 17 puntos, será anfitrión en Salvador del Figueirense, que aparece con 25.

El Internacional de Porto Alegre, que marcha con 34 enteros, jugará en casa frente al carioca Botafogo, que tiene 22.

En Curitiba, el Atlético Paranaense, en mitad de la tabla con 25 unidades, será local ante el Vitória, en zona de descenso con 18 puntos.

El Atlético Mineiro, con treinta enteros, jugará en su fortín de Belo Horizonte ante el Gremio de Porto Alegre, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari y que está en posiciones de vanguardia con 34 unidades.

El Criciúma, penúltimo con 18 puntos, enfrentará en Santa Catarina al Goiás, que acumula 27 unidades.

publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad