publicidad
Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.  

Exfiguras y excompañeros se solidarizan con Neymar

Exfiguras y excompañeros se solidarizan con Neymar

Romario, Roberto Carlos, Robinho, Kaká y muchos más dan muestras de cariño y solidaridad al delantero brasileño.

Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.
 
Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.  

SAO PAULO, Brasil.- Exfutbolistas brasileños como Romario y Roberto Carlos y jugadores que no forman parte de la actual selección como Alexandre Pato, Robinho, Kaká y Luis Fabiano, entre otros, se solidarizaron en las redes sociales con Neymar, quien por lesión no jugará más en el Mundial de Brasil 2014.

"Mi camarada, estaré haciendo mucha fuerza para su rápida recuperación. El Padre Celestial, como siempre, estará a su lado y tú tendrás otras copas para continuar haciendo al pueblo feliz", escribió Romario en su perfil de Twitter.

El "baixinho" (bajito), ahora diputado federal en el Congreso brasileño, agregó: "Puedo afirmarte que todo Brasil está haciendo fuerza por nuestra victoria y sus compañeros te la dedicarán".

publicidad

Neymar sufrió una lesión en una vértebra después de una falta cometida por el lateral colombiano Camilo Zúñiga en el partido por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 disputado en Fortaleza y en el que los dueños de casa se impusieron por 2-1 sobre el seleccionado cafetero.

Kaká, contratado por el Orlando City que disputará el próximo año la liga estadounidense y quien estará a préstamo el próximo semestre en el Sao Paulo, reseñó en Instagram: "Luca (su hijo), mi familia y mucha gente en este mundo están orando y haciendo fuerza por tu recuperación. ¡Estamos juntos hermano!".

Robinho, atacante del Milán y que fue su compañero en el Santos, registró: "Neymaravilla toda mi familia está orando por ti, te amamos muchacho. Que Dios te bendiga".

El atacante Alexandre Pato, del Sao Paulo, se unió a los mensajes en Twitter y apuntó: "Hermanito tenga mucha fuerza, todos estamos contigo", mientras que el exlateral y ahora técnico Roberto Carlos envió su apoyo desde Salvador, donde estará como comentarista en el partido por cuartos de final entre Holanda y Costa Rica.

"Le mando un gran abrazo a este fenómeno del fútbol actual. Amigo, nosotros estaremos siempre de tu lado, antes, durante y después, sufrimos contigo y vamos a reír contigo, porque tú nos estás dando alegrías y es un momento difícil, pero con paciencia y calma volveremos a las cosas buenas", resaltó el exReal Madrid.

publicidad

El extenista Gustavo Guga Kuerten, a su vez, señaló "muchacho, mucha fe y mucha fuerza amigo. Su alegría, entusiasmo y osadía continúa entre todos nosotros". "Brasil está contigo y que Dios te acompañe".

El exlateral argentino y ahora comentarista de la televisión brasileña Juan Pablo Sorín, igualmente, transmitió para el delantero del Barcelona: "Rivalidad es otra cosa. Todo el respeto para Neymar y una buena recuperación".

Luis Fabiano, goleador del Sao Paulo, expresó en la red: "Neymar estamos orando por ti y nada va a parar su magia... Mucha fuerza crack, que rápido nos estarás dando más alegrías".

El exdelantero Edmundo fue otro más que se unió a la misiva en internet: "Fuerza Neymar, Brasil", mientras que Marta, declarada varias veces por la FIFA como la mejor futbolista del mundo, expresó su felicidad por la victoria, conjugada con la tristeza de la lesión de atacante.

"Estoy feliz por la victoria y clasificación de nuestra selección, pero triste con la situación de nuestro crack Neymar. Fuerza muchacho, Brasil entero está contigo", subrayó Marta.

El centrocampista Lucas, del París Saint Germain y quien estuvo con Neymar en la selección que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona, declaró: "Brasil y el mundo entero está contigo hermano".

publicidad

El atacante Leandro Damiao, otro que integró el equipo olímpico brasileño en Londres 2012, consideró: "Este momento es demasiado difícil, pero Dios sabe de todas las cosas. Todo tiene un propósito hermano. Estamos juntos, crack".

Sin Neymar y sin el suspendido capitán y zaguero Thiago Silva, Brasil se enfrentará con Alemania el próximo martes en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, en una de las semifinales de la Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad