publicidad
.

Exfiguras y excompañeros se solidarizan con Neymar logo-deportes.e3ec9eb...

Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.  

Exfiguras y excompañeros se solidarizan con Neymar

Exfiguras y excompañeros se solidarizan con Neymar

Romario, Roberto Carlos, Robinho, Kaká y muchos más dan muestras de cariño y solidaridad al delantero brasileño.

Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.
 
Neymar tras sufrir la patada de Zúñiga en el juego contra Colombia.  

SAO PAULO, Brasil.- Exfutbolistas brasileños como Romario y Roberto Carlos y jugadores que no forman parte de la actual selección como Alexandre Pato, Robinho, Kaká y Luis Fabiano, entre otros, se solidarizaron en las redes sociales con Neymar, quien por lesión no jugará más en el Mundial de Brasil 2014.

"Mi camarada, estaré haciendo mucha fuerza para su rápida recuperación. El Padre Celestial, como siempre, estará a su lado y tú tendrás otras copas para continuar haciendo al pueblo feliz", escribió Romario en su perfil de Twitter.

El "baixinho" (bajito), ahora diputado federal en el Congreso brasileño, agregó: "Puedo afirmarte que todo Brasil está haciendo fuerza por nuestra victoria y sus compañeros te la dedicarán".

publicidad

Neymar sufrió una lesión en una vértebra después de una falta cometida por el lateral colombiano Camilo Zúñiga en el partido por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 disputado en Fortaleza y en el que los dueños de casa se impusieron por 2-1 sobre el seleccionado cafetero.

Kaká, contratado por el Orlando City que disputará el próximo año la liga estadounidense y quien estará a préstamo el próximo semestre en el Sao Paulo, reseñó en Instagram: "Luca (su hijo), mi familia y mucha gente en este mundo están orando y haciendo fuerza por tu recuperación. ¡Estamos juntos hermano!".

Robinho, atacante del Milán y que fue su compañero en el Santos, registró: "Neymaravilla toda mi familia está orando por ti, te amamos muchacho. Que Dios te bendiga".

El atacante Alexandre Pato, del Sao Paulo, se unió a los mensajes en Twitter y apuntó: "Hermanito tenga mucha fuerza, todos estamos contigo", mientras que el exlateral y ahora técnico Roberto Carlos envió su apoyo desde Salvador, donde estará como comentarista en el partido por cuartos de final entre Holanda y Costa Rica.

"Le mando un gran abrazo a este fenómeno del fútbol actual. Amigo, nosotros estaremos siempre de tu lado, antes, durante y después, sufrimos contigo y vamos a reír contigo, porque tú nos estás dando alegrías y es un momento difícil, pero con paciencia y calma volveremos a las cosas buenas", resaltó el exReal Madrid.

publicidad

El extenista Gustavo Guga Kuerten, a su vez, señaló "muchacho, mucha fe y mucha fuerza amigo. Su alegría, entusiasmo y osadía continúa entre todos nosotros". "Brasil está contigo y que Dios te acompañe".

El exlateral argentino y ahora comentarista de la televisión brasileña Juan Pablo Sorín, igualmente, transmitió para el delantero del Barcelona: "Rivalidad es otra cosa. Todo el respeto para Neymar y una buena recuperación".

Luis Fabiano, goleador del Sao Paulo, expresó en la red: "Neymar estamos orando por ti y nada va a parar su magia... Mucha fuerza crack, que rápido nos estarás dando más alegrías".

El exdelantero Edmundo fue otro más que se unió a la misiva en internet: "Fuerza Neymar, Brasil", mientras que Marta, declarada varias veces por la FIFA como la mejor futbolista del mundo, expresó su felicidad por la victoria, conjugada con la tristeza de la lesión de atacante.

"Estoy feliz por la victoria y clasificación de nuestra selección, pero triste con la situación de nuestro crack Neymar. Fuerza muchacho, Brasil entero está contigo", subrayó Marta.

El centrocampista Lucas, del París Saint Germain y quien estuvo con Neymar en la selección que ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Barcelona, declaró: "Brasil y el mundo entero está contigo hermano".

publicidad

El atacante Leandro Damiao, otro que integró el equipo olímpico brasileño en Londres 2012, consideró: "Este momento es demasiado difícil, pero Dios sabe de todas las cosas. Todo tiene un propósito hermano. Estamos juntos, crack".

Sin Neymar y sin el suspendido capitán y zaguero Thiago Silva, Brasil se enfrentará con Alemania el próximo martes en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, en una de las semifinales de la Copa del Mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de Cruz Azul apoyó de manera incondicional el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
En fotos: Campamento vacacional inundado de lodo en Santa Barbara
Las fuertes lluvias que han estado cayendo durante los últimos días originaron una torrentera de agua y lodo que anegó las instalaciones de El Capitan Canyon Resort & Campground en el condado de Santa Barbara. Los equipos de emergencia rescataron a varias personas, aunque no se registraron heridos.
Cientos de personas protestan en Arizona contra el presidente Donald Trump
Frente al Capitolio Estatal en Phoenix y por las calles del centro de Tucson cientos de personas expresaron su rechazo al presidente Donald Trump,
Al menos 90 detenidos en protestas en diferentes puntos de Washington DC
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Momentazos de la semana: El sugestivo baile de Mela con Alan y un doloroso tratamiento facial
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
#DAEnUnMinuto: Lupillo se robó el show y lo llenamos de sorpresas
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
Una latina por Trump asegura "Soy latina y soy republicana”
Jazmina Saavedra, originaria de Nicaragua y miembro de la agrupación latinas por Trump dice que “los latinos son conservadores por origen y que algunos se creen Demócratas por llegar a Estados unidos, sin conocer los fundamentos de ambos partidos”.
'El Bienamado' presentó su campaña ante los medios
Descubre cómo fue la presentación oficial de la telenovela 'El Bienamado', conoce a todo el elenco de la historia.