En Brasil ya ven inminente que Neymar deje Santos en poco tiempo

En Brasil ven inminente partida de Neymar

Getty Images

El técnico Ramalho admitió la probable marcha del jugador de 21 años, que está negociando con el Barcelona, y dijo que el equipo paulista sentirá su ausencia.

SAO PAULO - Neymar negó su marcha del Santos, pero su entrenador, Muricy Ramalho, admitió que es "fuerte" la posibilidad de que se vaya del equipo en el presente periodo de fichajes.

"Hoy no fue mi último partido", afirmó Neymar después de la final del Campeonato Paulista, en la que el Corinthians se proclamó campeón después de empatar 1-1 con el Santos.


En cambio, Ramalho admitió la probable marcha del jugador de 21 años, que está negociando con el Barcelona, y dijo que el equipo paulista sentirá su ausencia.

"Parece que está fuerte la cosa (la negociación), el club lo va a sentir, es la vida. Es difícil, el Santos lo va a sentir bastante", dijo Ramalho en una rueda de prensa.

El Barcelona está negociando el fichaje de Neymar, aunque la oferta inicial del club español no agradó a la directiva del Santos, según afirmó el vicepresidente del club brasileño, Odilio Rodrigues.

El pasado jueves, el empresario Delcir Sonda, propietario del 40 por ciento de los derechos de Neymar, aseguró en declaraciones a RAC1 que deberían cambiar "mucho las cosas" para que Neymar no fiche por el Barcelona.


El padre y agente del jugador, Neymar da Silva, admitió esta semana que también ha mantenido contactos con el Real Madrid, además de con el Barcelona.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

EEUU enfrentará a Brasil en amistoso

El partido se disputará en Foxborough

Convocatoria de selección olímpica de B...

El seleccionador olímpico de fútbol de Brasil, Alexandre Gallo, convocó hoy a Lucas Silva, del Real Madrid, y a Rafinha Alcántara, del Barcelona.

Escandaloso final de Joao Havelange

El brasileño Joao Havelange se vio forzado a renunciar a su puesto de presidente honorario de la FIFA por recibir sobornos que enturbiaron su tarea.

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.