publicidad
.

El TAS ratificó suspensión de Neymar para eliminatoria al Mundial

El TAS ratificó suspensión de Neymar para eliminatoria al Mundial

Brasil recibió un duro revés de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo.

.
.

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) recibió un duro revés de cara a las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la sanción de su ariete estrella Neymar.


El organismo anunció, en un comunicado, que el delantero del Barcelona deberá pagar por la indisciplina mostrada en la Copa América 2015 durante esta fase clasificatoria, pese a que la CBF alegó que el castigo debía ser cubierto en el mismo torneo del que provino, es decir, hasta la edición 2019 del evento continental.


No obstante, la Corte les dio la espalda en esta "apelación urgente", así que Ney no estará disponible para los enfrentamientos ante Chile y Venezuela, a disputarse el 8 y 13 de octubre de manera respectiva.


publicidad


De este modo, el artillero amazónico cumplirá con los cuatro partidos de suspensión que se le endosaron tras su mal comportamiento hacia rivales y cuerpo arbitral en el choque contra Colombia, perteneciente a la ronda de grupos de la Copa América Chile 2015.


Hace un par de semanas el técnico de la Verdeamarela, Dunga, aún sin saber la resolución del TAS, se previno y convocó a Roberto Firmino (Liverpool), Hulk (Zenit), Lucas Moura (París Saint Germain) y Douglas Costa (Bayern Múnich) para encargarse del ataque en los mencionados duelos.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad