publicidad
.

El Sao Paulo alcanza cuarta victoria consecutiva y se aleja de los amena...

Jadson festeja el primer gol del Sao Paulo en la victoria por 3-2 del conjunto brasileño sobre Atlético Nacional por la Sudamericana

El Sao Paulo alcanza cuarta victoria consecutiva y se aleja de los amenazados

El Sao Paulo alcanza cuarta victoria consecutiva y se aleja de los amenazados

El Sao Paulo venció hoy por 2-1 al Portuguesa en partido por la trigésimo segunda jornada del Campeonato Brasileño.

Jadson festeja el primer gol del Sao Paulo en la victoria por 3-2 del co...
Jadson festeja el primer gol del Sao Paulo en la victoria por 3-2 del conjunto brasileño sobre Atlético Nacional por la Sudamericana

El Sao Paulo venció hoy por 2-1 al Portuguesa en partido por la trigésimo segunda jornada del Campeonato Brasileño, resultado que le permite alcanzar cuatro victorias consecutivas en la Liga y alejarse de la zona de los amenazados con el descenso.

El Sao Paulo, que durante varias semanas estuvo entre los cuatro últimos de la clasificación, que son castigados con la caída a la segunda división, subió hoy al séptimo lugar y prácticamente garantizó su continuidad en la división de honor.

Tras uno de sus peores inicios en un Campeonato Brasileño, el Sao Paulo viene recuperándose desde que el técnico Muricy Ramalho asumió nuevamente el comando del equipo con el que conquistó tres títulos seguidos de la Liga.

publicidad

La buena racha la confirman las cuatro victorias consecutivas en sus últimos compromisos por el torneo, en el que no conoce una derrota hace siete jornadas, así como su buen momento en la Copa Sudamericana, en la que está cerca de las semifinales.

La recuperación fue premiada por los 50.802 hinchas que acudieron hoy al estadio Morumbí para animar a un Sao Paulo que dominó el compromiso y abrió el marcador a los 8 minutos del primer tiempo con un gol de Rodrigo Caio.

El Portuguesa empató casi al final del primer tiempo por intermedio de Luis Ricardo, pero Aloísio puso nuevamente al Sao Paulo en ventaja en el minuto 32 del segundo tiempo.

La derrota dejó estacionado al Portuguesa en la decimocuarta posición de la clasificación, a sólo seis puntos de los amenazados con el descenso.

En otro de los partidos de este sábado, el Vasco da Gama, uno de los amenazados con el descenso, se impuso por 2-1 al Coritiba en el partido en que Adilson Batista debutó como técnico del club de Río de Janeiro tras haber sustituido el lunes a Dorival Júnior, despedido por los malos resultados.

El Vasco se impuso con dos goles de Edmilson, en tanto que el Coritiba descontó por intermedio de Lucas Claro.

La victoria le permite al Vasco sumar 36 puntos y alcanzar al Fluminense en la decimosexta posición, por lo que aún continúa entre los cuatro últimos y amenazado con la pérdida de la categoría.

publicidad

La trigésimo segunda jornada será completada mañana con otros siete partidos, entre ellos la visita que el Cruzeiro le hará al Santos y cuyo resultado puede dejarlo muy próximo del título.

El Cruzeiro, líder aislado del Campeonato desde hace varias semanas y con una ventaja de doce puntos sobre sus escoltas, necesita vencer sus dos próximos compromisos para alcanzar los puntos que pueden darle matemáticamente el título con cinco jornadas de anticipación.

Además de vencer sus dos partidos, el club azul de la ciudad de Belo Horizonte garantizará el título en caso de que el Botafogo y el Gremio, que comparten el segundo lugar, sufran una derrota en alguno de sus dos próximos compromisos y de que el Atlético Paranaense, cuarto, encaje al menos un empate.

Los partidos del domingo son los siguientes: Vitoria-Corinthians, Gremio-Bahía, Goiás-Botafogo, Santos-Cruzeiro, Flamengo-Fluminense, Criciúma-Ponte Preta y Atlético Paranaense-Internacional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?