publicidad
Jvier Saviola celebra el gol del triunfo del Málaga.

El Santos estudia contratar al argentino Javier Saviola

El Santos estudia contratar al argentino Javier Saviola

El Santos estudia la posibilidad de contratar al argentino Javier Saviola, afirmó hoy el entrenador del equipo brasileño, Claudinei Oliveira.

Jvier Saviola celebra el gol del triunfo del Málaga.
Jvier Saviola celebra el gol del triunfo del Málaga.

RÍO DE JANEIRO - El Santos estudia la posibilidad de contratar al argentino Javier Saviola, afirmó hoy el entrenador del equipo brasileño, Claudinei Oliveira.

"Uno de los nombres que estábamos negociando es Saviola. No sé cómo está la negociación, hizo una gran temporada en el Málaga. No sé si Saviola es con quien están más adelantadas las negociaciones o no", dijo Oliveira en una rueda de prensa, repercutida por medios locales.

Saviola también había recibido una oferta del Internacional, pero en los últimos días las negociaciones se estancaron.

El técnico aseguró que el equipo piensa en fichar a Saviola o a un jugador brasileño "que jugó en la selección", cuyo nombre no desveló.

publicidad

Además, dijo que está "bien encaminado" el fichaje del delantero brasileño Thiago Ribeiro, de 27 años, que jugaba en el Cagliari italiano.

El período de fichajes internacionales se acaba mañana por la noche en Brasil. 

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad