publicidad
.

El Cruzeiro toma el liderato provisional en Brasil al ganar al Coritiba

El Cruzeiro toma el liderato provisional en Brasil al ganar al Coritiba

El Cruzeiro tomó hoy el liderato provisional del Campeonato Brasileño al ganar al Coritiba por 1-0 en la undécima jornada.

.
.

El Cruzeiro tomó hoy el liderato provisional del Campeonato Brasileño al ganar al Coritiba por 1-0 en la undécima jornada, aunque dos equipos podrían arrebatarle el lugar de honor este domingo.

El equipo de Belo Horizonte labró su triunfo con un solitario gol de Luan a los 11 minutos, que remató en el área pequeña a pase de Mayke.

Así el Cruzeiro ascendió a 21 puntos, uno más que el Botafogo y el Coritiba, que también optaba a colocarse líder, y dos más que el Bahía.

También correspondiente a esta jornada, el Sao Paulo-Bahía se disputó el pasado 10 de junio con victoria 1-2 para los visitantes.

Completan mañana la fecha estos partidos: Flamengo-Atlético Mineiro, Ponte Preta-Fluminense, Criciúma-Corinthians, Atlético Paranaense-Goiás, Vasco da Gama-Botafogo, Vitoria-Portuguesa y Gremio-Internacional.

publicidad


publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad