publicidad
Cruzeiro lidera por décima fecha consecutiva el brasileirao.

El Cruzeiro remonta ante el Chapecoense y sigue arrollando en Brasil

El Cruzeiro remonta ante el Chapecoense y sigue arrollando en Brasil

El Cruzeiro venció por 4-2 al Chapecoense en un partido que tuvo que remontar y cuyo resultado le asegura concluir la decimoctava jornada.

Cruzeiro lidera por décima fecha consecutiva el brasileirao.
Cruzeiro lidera por décima fecha consecutiva el brasileirao.

El Cruzeiro venció hoy por 4-2 al Chapecoense en un partido que tuvo que remontar y cuyo resultado le asegura concluir la decimoctava jornada de la liga brasileña, que lidera en solitario, con al menos los siete puntos de ventaja que ya tenía.

El Chapecoense, que no aspira a más que conservar la división otra temporada, asustó en el primer tiempo, que terminó adelantado en el marcador gracias a un gol anotado por Zezinho, que desvió un remate desde larga distancia de Dedé y envió el balón a la red.

El Cruzeiro demoró para reaccionar y se fue al vestuario en desventaja, pero en la segunda etapa volvió renovado y con la fuerza que ha mostrado en lo que va del torneo.

En los primeros doce minutos del segundo tiempo, Leo empató de cabeza, el boliviano Marcelo Martins Moreno anotó de la misma forma y Alisson marcó el tercero con un potente disparo.

publicidad

A la contra, Bruno Rangel descontó para el Chapecoense, pero la ilusión del empate duró poco más de un minuto, tiempo que necesitó Martins Moreno para anotar el cuarto del equipo de Belo Horizonte.

Esta nueva victoria catapulta al Cruzeiro hasta los 42 puntos y deja al Chapeconese en la parte baja de la clasificación, con 19.

En el otro partido adelantado de este sábado, el Internacional se impuso a domicilio por 0-1 al Palmeiras con un gol de Jorge Henrique y agravó la crisis que vive el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, cuya permanencia en el club paulista queda ahora amenazada.

La victoria deja al Internacional con 34 puntos, en un momentáneo segundo lugar, que dependerá de los resultados de los partidos que completarán la jornada.

El Palmeiras, que esta semana celebró su centenario, se estaciona en 17 enteros y pudiera concluir la jornada en el grupo de cuatro últimos, que al fin del campeonato estarán condenados al descenso.

La jornada se completará mañana, domingo, con los siguientes partidos: Botafogo-Santos, Sport-Criciúma, Figueirense-Sao Paulo, Corinthians-Fluminense, Coritiba-Atlético Mineiro, Vitoria-Flamengo, Gremio-Bahía y Goiás-Atlético Parananese.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad