publicidad
Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro empata en visita al Bahía en Brasil

El Atlético Mineiro empata en visita al Bahía en Brasil

El Atlético Mineiro empató en su visita al Bahía por la trigésima tercera jornada de la liga brasileña y extendió su racha de resultados irregulares.

Atlético Mineiro.
Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro empató 0-0 en su visita al Bahía por la trigésima tercera jornada de la liga brasileña y extendió su racha de resultados irregulares.

El campeón de la Copa Libertadores marcha quinto en el campeonato con 49 puntos, mientras que el Bahía terminó con 39 enteros, en la casilla 15.

En otro partido adelantado a este sábado, el Portuguesa y el Coritiba también terminaron 0-0, en un resultado que deja a ambos equipos con 40 y 41 puntos, respectivamente.

Más tarde se juegan Flamengo y Goiás y mañana el Cruzeiro podría proclamarse campeón si gana al Gremio y si el Atlético Paranaense no pasa del empate ante el Sao Paulo.

Partidos de mañana: Cruzeiro-Gremio, Atlético Paranaense-Sao Paulo, Internacional-Botafogo, Ponte Preta-Vitoria, Vasco da Gama-Santos, Corinthians-Fluminense y Náutico-Criciuma.

publicidad


publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad