publicidad
Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro bate al Palmeiras y escala al tercer puesto en Brasil

El Atlético Mineiro bate al Palmeiras y escala al tercer puesto en Brasil

El Atlético Mineiro se impuso hoy por 0-2 en su visita al Palmeiras y escaló hasta la tercera casilla de la liga brasileña.

Atlético Mineiro.
Atlético Mineiro.

El Atlético Mineiro se impuso hoy por 0-2 en su visita al Palmeiras y escaló hasta la tercera casilla de la liga brasileña, una posición que dependerá de los resultados de partidos que mañana completarán la trigésimo tercera jornada.

Tiago y Dodo marcaron para el Mineiro, que con esa victoria llegó a 57 puntos y dejó al Palmeiras estacionado en 39 enteros, en la parte baja de la tabla.

El Cruzeiro, que mañana recibirá al Criciúma, lidera el torneo con 64 unidades, seguido por el Sao Paulo (59) y el Internacional (56).

El Fluminense, que brega por mantenerse en el grupo de los cuatro primeros, que garantizarán una plaza en la próxima edición de la Copa Libertadores, perdió hoy por 0-1 frente al Coritiba, se estancó en 54 puntos y cayó a la quinta posición.

publicidad

El único gol del partido lo anotó el camerunés Joel Tagueu, que con esa anotación llevó a su equipo hasta los 37 enteros y lo sacó, al menos hasta ahora, del grupo de cuatro últimos que caerán a la Segunda División cuando concluya el campeonato.

Más tarde, el Botafogo recibirá al Atlético Paranaense y la jornada se completará este domingo con los partidos Sport-Flamengo, Vitória-Sao Paulo, Gremio-Internacional, Figueirense-Chapecoense, Corinthians-Santos, Cruzeiro-Criciúma y Goiás-Bahía.

publicidad
publicidad
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
El Scratch Du Oro se mide a los Albicelestes en un choque de potencias y que tendrá además un duelo en la cancha entre Neymar y Messi.
publicidad