publicidad
Pato podría regresar a Brasil.

El agente de Pato dice que Milán y Corinthians están "a un paso" de acuerdo

El agente de Pato dice que Milán y Corinthians están "a un paso" de acuerdo

El agente del brasileño Alexandre Pato, Gilmar Veloz, afirmó que el Milán y el Corinthians están "a un paso" de un acuerdo.

Pato podría regresar a Brasil.
Pato podría regresar a Brasil.

Río de Janeiro, 1 ene (EFE).- El agente del brasileño Alexandre Pato, Gilmar Veloz, afirmó hoy que el Milán y el Corinthians están "a un paso" de llegar a un acuerdo para la transferencia del delantero de 23 años al club brasileño.

Veloz dijo a la radio Gaúcha que espera que mañana se pueda "dar el paso final" en una reunión entre el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y la directiva del Corinthians, que, según él, ha aceptado todas las condiciones del club italiano.

Pato tenía otras propuestas pero "decidió" volver a Brasil, según el representante del jugador, que se formó en el Internacional de Porto Alegre y milita en el Milán desde 2007.

publicidad

El representante aseguró que Pato llegará al Corinthians en condición de fichaje y no de cesión, como algunos medios habían barajado. EFE

publicidad
publicidad
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
El Scratch Du Oro se mide a los Albicelestes en un choque de potencias y que tendrá además un duelo en la cancha entre Neymar y Messi.
publicidad