publicidad
.

El agente de Neymar le respondió muy duro a Pelé por sus críticas logo-d...

Pelé no cree que Brasil y Neymar estén trabajando correctamente.

El agente de Neymar le respondió muy duro a Pelé por sus críticas

El agente de Neymar le respondió muy duro a Pelé por sus críticas

Prácticamente restablecido de una operación de cadera que se realizó en noviembre pasado, la leyenda del fútbol brasileño Pelé reapareció.

Pelé no cree que Brasil y Neymar estén trabajando correctamente.
Pelé no cree que Brasil y Neymar estén trabajando correctamente.

Lo que dijo el agente

El agente de Neymar, Wágner Ribeiro, afirmó que Pelé tiene "celos" de su representado y que en la actualidad "O Rei" sería un jugador "inferior" a la actual estrella del Santos.

"Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros 'vuelan' y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo", declaró Ribeiro al portal Globoesporte en respuesta a las críticas lanzadas por Edson Arantes do Nascimento.

Pelé, en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, afirmó que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y que está más preocupado por la vanidad que por su desempeño. Además, le reprochó por no haberse decidido a jugar en Europa.

publicidad

Ribeiro manifestó que Pelé debería "preocuparse más" en el futuro futbolístico de sus nietos Gabriel, de 12 años, y Octavio, de 14, hijos de su fallecida hija Sandra Regina, a quien el ídolo brasileño sólo reconoció por una orden judicial.

"En vez de hablar de la vida de Neymar, él (Pelé) debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño y eso son celos", puntualizó Ribeiro, quien representa también a los dos niños.

Lo que dijo Pelé

Prácticamente restablecido de una operación de cadera que se realizó en noviembre pasado, Pelé, de 72 años, reapareció en escena para ciritcar el juego de la selección brasileño y de Neymar, del Santos, equipo en el que le 'Rey' jugó por casi veinte años.

"Estoy muy preocupado por la selección brasileña. Tuvimos tres años bajo el mando del DT Mano Menezes y no sacamos provecho de esos tres años", dijo Pelé en entrevista exclusiva publicada  por el diario Esatdo de Sao Paulo.

El nuevo seleccionador Luiz Felipe Scolari, que reemplazó a Menezes en 2012, y el director de selecciones Carlos Alberto Parreira, "ya han hecho un cambio radical en el equipo, pero las experiencias deben ser hechas con jugadores nuevos", señaló Pelé.

publicidad

"Aquellos experimentados, como Ronaldinho, ya sabemos como juegan. Ahora se debe construir un equipo", agregó.

Después de más de dos meses recluido en su casa de Guaruja, en el litoral paulista, donde compuso diez canciones, entre ellas una para el Mundial de 2014, y se sometió a sesiones de fisioterapia, Pelé contó que observó durante dicho período "casi todos los partidos de fútbol por televisión". Según él, el equipo de Brasil "no tiene ninguna estructura, ningún ensamblaje".

"Jugamos en base a los nombres, a las estrellas. Neymar, cada vez que juega en la selección, se transforma en un jugador ordinario", afirmó Pelé, para quien Neymar es un jugador al que le falta experiencia internacional.

"En todos los partidos en el extranjero (Neymar) juega mal. Todos piensan que él debe resolver los problemas de la selección pero Neymar no está preparado para recibir dicho responsabilidad", dijo Pelé

"Neymar no juega en el extranjero, prosiguió Pelé, el fútbol europeo es distinto al latinoamericano"

Según Pelé, el joven delantero del Santos "está más preocupado por aparecer en la prensa que por jugar para su equipo".

"Su preocupación pasa por cambiar de estilo de peinado, de corte de cabello", finalizó Pelé.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Fanáticos del Frío encontró al Fanático más Cool de Chivas, una seguidora fiel en las buenas y las malas.
La afición femenina dijo presente en el partido entre Chivas vs Atlas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 7 en el UD Fantasy de la Liga MX
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Interés Humano
Marina estadounidense rescata a dos náufragos que escribieron la señal de 'SOS' en la arena
Un barco avistó unas luces y dio aviso a la Guardia Costera de EEUU que después localizó a los sobrevivientes en la playa.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.