publicidad

El agente de Neymar le respondió muy duro a Pelé por sus críticas

Prácticamente restablecido de una operación de cadera que se realizó en noviembre pasado, la leyenda del fútbol brasileño Pelé reapareció.

Pelé no cree que Brasil y Neymar estén trabajando correctamente.
Pelé no cree que Brasil y Neymar estén trabajando correctamente.

Lo que dijo el agente

El agente de Neymar, Wágner Ribeiro, afirmó que Pelé tiene "celos" de su representado y que en la actualidad "O Rei" sería un jugador "inferior" a la actual estrella del Santos.

"Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros 'vuelan' y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo", declaró Ribeiro al portal Globoesporte en respuesta a las críticas lanzadas por Edson Arantes do Nascimento.

Pelé, en una entrevista al diario O Estado de Sao Paulo, afirmó que Neymar es un jugador "común" en la selección brasileña y que está más preocupado por la vanidad que por su desempeño. Además, le reprochó por no haberse decidido a jugar en Europa.

publicidad

Ribeiro manifestó que Pelé debería "preocuparse más" en el futuro futbolístico de sus nietos Gabriel, de 12 años, y Octavio, de 14, hijos de su fallecida hija Sandra Regina, a quien el ídolo brasileño sólo reconoció por una orden judicial.

"En vez de hablar de la vida de Neymar, él (Pelé) debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño y eso son celos", puntualizó Ribeiro, quien representa también a los dos niños.

Lo que dijo Pelé

Prácticamente restablecido de una operación de cadera que se realizó en noviembre pasado, Pelé, de 72 años, reapareció en escena para ciritcar el juego de la selección brasileño y de Neymar, del Santos, equipo en el que le 'Rey' jugó por casi veinte años.

"Estoy muy preocupado por la selección brasileña. Tuvimos tres años bajo el mando del DT Mano Menezes y no sacamos provecho de esos tres años", dijo Pelé en entrevista exclusiva publicada  por el diario Esatdo de Sao Paulo.

El nuevo seleccionador Luiz Felipe Scolari, que reemplazó a Menezes en 2012, y el director de selecciones Carlos Alberto Parreira, "ya han hecho un cambio radical en el equipo, pero las experiencias deben ser hechas con jugadores nuevos", señaló Pelé.

publicidad

"Aquellos experimentados, como Ronaldinho, ya sabemos como juegan. Ahora se debe construir un equipo", agregó.

Después de más de dos meses recluido en su casa de Guaruja, en el litoral paulista, donde compuso diez canciones, entre ellas una para el Mundial de 2014, y se sometió a sesiones de fisioterapia, Pelé contó que observó durante dicho período "casi todos los partidos de fútbol por televisión". Según él, el equipo de Brasil "no tiene ninguna estructura, ningún ensamblaje".

"Jugamos en base a los nombres, a las estrellas. Neymar, cada vez que juega en la selección, se transforma en un jugador ordinario", afirmó Pelé, para quien Neymar es un jugador al que le falta experiencia internacional.

"En todos los partidos en el extranjero (Neymar) juega mal. Todos piensan que él debe resolver los problemas de la selección pero Neymar no está preparado para recibir dicho responsabilidad", dijo Pelé

"Neymar no juega en el extranjero, prosiguió Pelé, el fútbol europeo es distinto al latinoamericano"

Según Pelé, el joven delantero del Santos "está más preocupado por aparecer en la prensa que por jugar para su equipo".

"Su preocupación pasa por cambiar de estilo de peinado, de corte de cabello", finalizó Pelé.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El ex elemento de Real Madrid afirmó que la final será una fiesta y espera que los Merengues salgan campeones.
El ex jugador español aseguró que los Colchoneros son favoritos para ser campeones de Europa, pero dijo que Real Madrid es muy peligroso.
El delantero sueco habló sobre su relación con Mourinho y afirmó que ha recibido ofertas del fútbol inglés.
Nuestra Daniela López preguntó a la afición de los Tuzos de Pachuca como se escribe el apellido del atacante uruguayo, Jonathan Urretaviscaya.
Este joven ha practicado béisbol desde los cuatro años de edad y hoy es una gran promesa del futuro.
‘El Perro’ Bermúdez sobornó al productor de Fútbol Club y así fue que ganó el concurso de Nuestros Bellos Latinos.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Monterrey en finales de la Liga MX
Te presentamos la comparativa extra cancha de Pachuca y Monterrey que disputaran la Final del Torneo Clausura 2016.
Mira el recorrido por el Fan Fest para la Final de la Champions League en El Lado 'B' de Bruno Valencia.
Rodolfo Pizarro, atacante de los Tuzos de Pachuca, habló en exclusiva con los analistas de Fútbol Club sobre la gran final del Clausura 2016 que disputaran ante Monterrey.
Fútbol Club nos presenta el top 5 de goles de Pachuca en finales del fútbol mexicano.
Eduardo Hernandez desmintió rumores de la salida de Carlos Vela del club donostiarra.
El jugador de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris, detalló que esperan poder levantar la Copa el domingo.
El atacante de la Pandilla ve al Sublíder de la Liga MX, como un equipo más difícil de vencer.
UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors arriba por 8 puntos al terminar la primera mitad
El campeón actual de la NBA está al borde de la eliminación ante el Thunder quien quiere acabar la serie de visita en el quinto juego de la serie.
Javier Mascherano dice que es un rumor su salida de Barcelona
El jugador de los baugranas afirmó que "es un rumor" su fichaje por la Juventus pero dijo que siempre analiza "todas las situaciones".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Simpatizantes de Donald Trump agreden a inmigrante
Un inmigrante mexicano en situación de indigencia fue agredido a golpes y orinado por dos hombres, quienes dijeron ser simpatizantes de Donald Trump.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.