Deco dio positivo en examen de dopaje y no juega la copa con Fluminense

Deco da positivo en examen de dopaje

Getty Images

Deco en problemas. El jugador del Fluminense de 35 años dio positivo en un examen de dopaje por el uso del diurético prohibido furosemida y no jugará ante Emelec por la copa.

RIO DE JANEIRO - El mundialista Deco, de 35 años, dio positivo en un examen de dopaje por el uso del diurético prohibido furosemida, informó un portavoz del jugador del Fluminense.

El examen de orina en el que dio positivo fue realizado el pasado 30 de marzo después de un partido del campeonato regional de Río de Janeiro entre el Fluminense y el Boavista.


Deco alegó que la furosemida, un diurético que se suele usar para ocultar sustancias dopantes, estaba en un complejo vitamínico elaborado por una farmacia, según la misma fuente.

El jugador de 35 años no viajó a Ecuador con el resto de la delegación del Fluminense para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que jugará el equipo brasileño el jueves contra el Emelec.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

EEUU enfrentará a Brasil en amistoso

El partido se disputará en Foxborough

Kaká suma de a tres

El brasileño se lleva los honores por tercera vez en el 2015

Definidos octavos del Mundial Femenil

La primera ronda del Mundial de fútbol femenino Canadá 2015 llegó a su final con los equipos de Francia e Inglaterra junto a Corea del Sur clasificados

Neymar fue suspendido cuatro partidos

Se dio a conocer el castigo contra el astro brasileño Neymar da Silva

Escandaloso final de Joao Havelange

El brasileño Joao Havelange se vio forzado a renunciar a su puesto de presidente honorario de la FIFA por recibir sobornos que enturbiaron su tarea.

Neymar deja concentración de Brasil

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

LO ÚLTIMO

Brasil gana y va a la final del mundial...

Brasil no se tocó el corazón y consiguió de manera contundente su clasificación a la final del Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda tras golear a Senegal.

Pelé vuelve a ser ingresado a un hospital

Portavoces del hospital no fueron autorizados a precisar motivos por los que lo internaron

Murió Ghiggia, héroe del Maracanazo

Ghiggia fue el autor del gol que dio a Uruguay el segundo Mundial de su historia, en 1950.

Felipao insite con Cristiano Ronaldo

Luiz Felipe Scolari, quien dirigió a Cristiano cuando estuvo a cargo de la selección lusa, valoró la "voluntad de vencer" que caracteriza al jugador.

Brasil presentó su nueva camisa

La Federación Brasileña de Fútbol presentó este jueves la nueva camiseta de su selección, con la que participará este año en la Copa Confederaciones.

Scolari ya tiene lista la nómina de conv

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que ya tiene lista la nómina de jugadores que convocará para la Copa Confederaciones.