publicidad
Tras ganar 5-4 en un partido que tuvo de todo, además de goles, al Vasco da Gama, el Cruzeiro conserva el primer puesto del Brasileirao.

Cruzeiro venció 5-4 al Vasco y se afianzó en el liderato del "Brasileirao"

Cruzeiro venció 5-4 al Vasco y se afianzó en el liderato del "Brasileirao"

Cruzeiro venció en lectrizante partido a Vasco 5-3 y se consolidó en la punta del Brasileirao jugada la fecha 17 en donde también goleó Corinthians

Tras ganar 5-4 en un partido que tuvo de todo, además de goles, al Vasco...
Tras ganar 5-4 en un partido que tuvo de todo, además de goles, al Vasco da Gama, el Cruzeiro conserva el primer puesto del Brasileirao.

Cruzeiro venció en un electrizante partido a Vasco 5-3 y se consolidó en la punta del Campeonato Brasileño-2013, jugada la décimoséptima fecha que tuvo también goleada del Corinthians con dos tantos de Alexandre Pato.

Muchos goles, faltas, tarjetas, reclamos. El juego entre Cruzeiro y Vasco tuvo de todo y el Cruzeiro sacó ventaja de tres puntos sobre Gremio, que ascendió a la segunda posición tras vencer 1-0 a Ponte Preta.

Willian abrió el marcador a los 31 segundos, el gol más rápido de esta edición del Brasileirao, mientras que Vasco mostró su crecimiento y dio la batalla, pero una vez su zaga, la peor del torneo, le costó su séptima derrota y lo bajó tres escalones en la clasificación, adecimocuarto puesto.

publicidad

Cruzeiro mantiene su excelente campaña en casa con siete victorias y dos empates. Mientras, el equipo carioca sólo venció una vez fuera de casa, a Coritiba.

Tercero se encuentra Atlético Paranaense, que goleó a Náutico 4-1, y cuarto Botafogo, que empató con Sao Paulo sin goles, ambos a cautro puntos del Cruzeiro.

Los cuatro primeros del torneo clasifican para la Copa Libertadores del año próximo.

Fluminense, defensor del título, cayó 2-0 ante Santos, en un partido que terminó con lesión en el muslo de su estrella Fred, que se puede quedar fuera el resto de la temporada.

"Lesionarse es siempre malo, preocupa para toda la temporada, aún con el equipo en esta situación", dijo Fred, sin aclarar si podrá presentarse el martes con la selección brasileña para dos amistosos.

Corinthians goleó por su parte por 4-0 a Flamengo, con dos tantos de Alexandre Pato, frente a más de 39.000 aficionados.

"Fue un juego especial, es el cumpleaños del Corinthians y mañana (lunes) es mi cumpleaños. Hacer dos goles y terminar con este marcador de 4-0 sobre un equipo como el Flamengo siempre es especial, aún más en un día como este", celebró el atacante.

El 'Timao' tiene 10 juegos sin conocer la derrota y está quinto a un punto del Botafogo.

El 'mengao', dirigido por el exseleccionador Mano Menezes, que también fue entrenador del Corinthians, está en el 15º puesto de la clasificación con 19 puntos, tres más que Portuguesa, que está decimoséptimo en zona de descenso.

publicidad

Resultados de la fecha:

- Sábado

Goias - Atletico Mineiro 0-0

Gremio - Ponte Preta 1-0

Nautico - Atletico Paranaense 1-4

Portuguesa - Bahia 4-2

Fluminense - Santos 0-2

- Domingo: Botafogo - Sao Paulo 0-0

Corinthians - Flamengo 4-0

Coritiba - Internacional 0-0

Vitoria - Criciuma 0-1

Cruzeiro - Vasco da Gama 5-3

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad