publicidad
.

Cruzeiro regresa a la victoria y sigue de líder, Sao Paulo cae y se alej...

Alisson y Marcelo Moreno dieron el triunfo al Cruzeiro y se afianza en el liderato.

Cruzeiro regresa a la victoria y sigue de líder, Sao Paulo cae y se aleja

Cruzeiro regresa a la victoria y sigue de líder, Sao Paulo cae y se aleja

Cruzeiro derrotó 2-0 al Atlético Paranaense y se afianza en la punta, mientras que Sao Paulo tuvo una dolora derrota ante Coritiba.

Alisson y Marcelo Moreno dieron el triunfo al Cruzeiro y se afianza en e...
Alisson y Marcelo Moreno dieron el triunfo al Cruzeiro y se afianza en el liderato.

Tres días después de que el Sao Paulo recortara distancia al líder Cruzeiro tras vencerle en el Morumbi (2-0), los tricolores acusaron el esfuerzo y cayeron ante el débil Coritiba, mientras que la 'Raposa' se impuso al Atlético Paranaense y vuelve a ser líder a siete puntos de su escolta.

Imbatible en su cancha -ha ganado los 9 partidos que ha disputado en el Mineirao- el Cruzeiro sigue su camino para revalidar el título de campeón del curso pasado. Con su cómoda victoria contra el Atlético Paranaense (2-0), los de Marcelo Oliveira vuelven a escaparse en la punta de la tabla y son líderes con siete puntos de ventaja.

Buena parte de su amplio dominio la deben al boliviano Marcelo Moreno, que con el tanto de este miércoles contra el Coritiba ya suma 11 y es el goleador del campeonato, y Ricardo Goulart, que le sigue con 10 tantos.

publicidad

Menos duró la felicidad para el Sao Paulo, que frenó en seco su racha de nueve partidos sin derrotas al caer contra el flojo Coritiba (3-1), que consigue así salir de los puestos de descenso.

Lo que comenzó con el estreno goleador de Michel Bastos, que salió a reemplazar al sancionado Kaká, se transformó en apenas tres minutos de la segunda parte, cuando el Coritiba le dio la vuelta al partido y el Sao Paulo ya no fue capaz de recuperar las riendas.

Algo similar le ocurrió al Botafogo, que fue testigo de la remontada del Bahía (2-3), después de irse al descanso con el marcador a favor.

Además, en una segunda parte para olvidar, los cariocas perdieron por expulsión con dos minutos de diferencia al goleador Emerson Sehik y a Ramirez. El Botafogo regresa así a los puestos de descenso.

Tampoco tuvo suerte el Fluminense de Fred, que sufrió la remontada del último clasificado de la tabla, el Vitoria (3-1), que pese a marcar sus tres goles en nueve minutos, lleva ya once jornadas hundido en los puestos de descenso.

El inicio de esta vigesimosegunda fecha lo cerró el empate entre el Flamengo y el Palmeiras (1-1), en un juego marcado de nuevo por la polémica arbitral y donde acabó expulsado el chileno Valdivia del 'Verdao'.

Este jueves toda la expectación extradeportiva se centrará en la visita del Santos al Gremio, que vuelven a enfrentarse tras el polémico duelo en los octavos de final de la Copa de Brasil el pasado 28 de agosto.

publicidad

Aquel partido se saldó con la expulsión de los gaúchos de la competición por los insultos racistas que parte de su hinchada dirigió al portero del Santos, Aranha.

El caso, de fuerte repercusión en Brasil, todavía sigue acaparando la atención de los medios por la inédita sanción aplicada al equipo de Luiz Felipe Scolari, así como por las represalias que sigue sufriendo una de las aficionadas identificadas por la televisión como autora de los insultos.

-- Los juegos de la vigesimosegunda fecha del campeonato brasileño 2014:

Miércoles:

Cruzeiro-At. Paranaense 2-0

Vitoria-Fluminense 3-1

Sport-Internacional 0-0

Figueirense-Criciúma 1-1

Botafogo-Bahía 2-3

Palmeiras-Flamengo 2-2

Coritiba-Sao Paulo 3-1

Jueves:

Corinthians-Chapecoense

Goiás-At. Mineiro

Gremio-Santos

publicidad

Posiciones:

Pts J G E P Gf Gc

1. Cruzeiro 49 22 15 4 3 45 21

2. Sao Paulo 42 22 12 6 4 38 25

3. Internacional 38 22 11 5 6 27 18

4. Corinthians 36 21 9 9 3 25 13

5. Fluminense 35 22 10 5 7 36 23

6. Gremio 35 21 10 5 6 18 14

7. Sport 32 22 9 5 8 20 27

8. Atlético-MG 31 21 8 7 6 24 20

9. Santos 29 21 8 5 8 24 19

10. Flamengo 29 22 8 5 9 19 26

11. Atlético-PR 28 22 7 7 8 27 29

12. Goiás 27 21 7 6 8 15 20

13. Figueirense 26 22 7 5 10 19 30

14. Chapecoense 23 21 6 5 10 16 24

15. Coritiba 23 22 5 8 9 21 21

16. Bahía 23 22 5 8 9 18 21

17. Botafogo 22 22 6 4 12 23 28

18. Palmeiras 22 22 6 4 12 18 30

19. Criciúma 22 22 5 7 10 11 27

20. Vitória 21 22 5 6 11 22 30

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Papa advierte que producir y consumir noticias falsas es como comer excrementos
"Como la gente tiene tendencia a la enfermedad de la coprofagia, se puede hacer mucho daño" al difundir información difamatoria, dijo el pontífice católico.
Un adolescente de 14 años murió arrollado por un tren en Brooklyn
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?