publicidad
Cruzeiro sigue en la cima del Brasileirao con 59 puntos.

Cruzeiro regresa a la senda del triunfo al derrotar a Vitória

Cruzeiro regresa a la senda del triunfo al derrotar a Vitória

El equipo de Porto Alegre extendió a siete puntos su ventaja sobre Sao Paulo que es segundo lugar en el Brasileirao, al derrotar 1-0 al Vitória.

Cruzeiro sigue en la cima del Brasileirao con 59 puntos.
Cruzeiro sigue en la cima del Brasileirao con 59 puntos.

Sao Paulo.- El Cruzeiro puso fin a dos jornadas de derrotas al vencer a domicilio por 0-1 al Vitória, resultado que le permitió aumentar a siete puntos su ventaja sobre el segundo, ahora el Sao Paulo, que el sábado ganó en casa por 2-1 al Bahía y se vio favorecido con la derrota del Internacional ante el Corinthians.

El gol del triunfo del Cruzeiro fue anotado por el zaguero Dedé.

El Internacional quedó estacionado con 50 puntos y cayó al tercer puesto tras perder en casa por 1-2 con el Corinthians, que es quinto con 49 al cabo de la vigésima novena jornada.

El peruano Paolo Guerrero y el zaguero Gil marcaron. Descontó Nilmar.

El Palmeiras, decimocuarto con 34 puntos, cayó por 1-3 ante el Santos, que es séptimo con 42. Uno doblete de Geuvanio y un tanto de Gabriel sellaron el triunfo. Henrique, el máximo goleador del torneo con catorce, dejó su sello para el Palmeiras.

publicidad

El Atlético Paranaense, décimo con 37 unidades, ganó por 2-1 al Flamengo, que quedó estacionado en el undécimo puesto con 37.

Cleo convirtió los dos goles y descontó el croata de origen brasileño Eduardo da Silva.

El Figueirense, decimotercero en la clasificación con 35 puntos, vapuleó por 4-0 al Coritiba, último con 29. Mazola, Marco Antonio y Marcao, con un doblete, sentenciaron la goleada.

El Botafogo, en el puesto 17 con 30 puntos, y el Sport, duodécimo con 37, igualaron 1-1.

El Sao Paulo derrotó el sábado por 2-1 al Bahía y se aseguró el segundo puesto. El portero Rogério Ceni, de tiro libre, y Paulo Henrique Ganso sellaron el triunfo.

El Fluminense, octavo con 45 unidades, apabulló por 4-2 al Criciúma, penúltimo con 30 puntos. El argentino Darío Conca, Fred y Wágner, en dos oportunidades, garantizaron el resultado.

El Goiás, noveno con 38 enteros, igualó en Goiania 0-0 con el Gremio, que es sexto con 47 puntos.

El Atlético Mineiro, cuarto con 50 puntos, superó con un tanto de Douglas Santos al Chapecoense, decimoquinto con 34.

publicidad
publicidad
Con el triunfo de Alemania, Europa igualó a Sudamérica en los títulos obtenidos desde la Copa de Corea y Japón en el 2001 que ganó Francia. Brasil saca la cara por la Conmebol. Aquí más detalles.
El extremo del Chelsea aseguró que su eterno rival está pasando por un proceso similar al que ellos vivieron hace unos meses, con el cambio de DT, pero cree que la Albiceleste estará en Rusia.
Edinson Cavani podrá ‘sacarse la espina’ ante Neymar tras las burlas por ser eliminado de Champions, ahora en el clásico Uruguay vs. Brasil.
Tras la goleada de Brasil a Argentina, 'La Pulga' reconoció el mal momento de la 'albiceleste', pero se muestra esperanzado en un triunfo sobre Colombia.
publicidad