publicidad
.

Cruzeiro goleó a Botafogo y Flamengo perdió y quedó sin técnico logo-dep...

Cruzeiro goleó a Botafogo y Flamengo perdió y quedó sin técnico

Cruzeiro goleó a Botafogo y Flamengo perdió y quedó sin técnico

Cruzeiro, con una victoria de 3-0 sobre el Botafogo y en una noche inspirada del mundialista Julio Baptista, aumentó su ventaja en el liderato

Sao Paulo - Cruzeiro, con una incontestable victoria de 3-0 sobre el Botafogo y en una noche inspirada del mundialista Julio Baptista, aumentó su ventaja en el liderato del Campeonato Brasileño, que vio caer a un nuevo técnico tras la derrota del Flamengo en casa por 2-4 ante el Atlético Paranaense.

En el partido más esperado de la jornada número 22, el Cruzeiro derrotó el miércoles en Belo Horizonte por 3-0 al Botafogo, con tantos de Julio Baptista, en dos oportunidades, y Nilton, mientras que el experimentado holandés Clarence Seedorf desperdició un penalti para el Botafogo, segundo en la tabla de clasificación.

El equipo de Belo Horizonte llegó a 49 puntos, siete más que el conjunto de Río de Janeiro.

El principal hecho de la jornada fue la renuncia del exseleccionador Mano Menezes, quien oficializó su salida hoy en la rueda de prensa tras la derrota en Río de Janeiro sufrida por el Flamengo, que se había puesto en ventaja por 2-0, con tantos de Luiz Antonio y Hernane.

El español Fran Mérida, que hacía su estreno con la camiseta del 'furacao' (huracán) de Curitiba en pleno estadio Maracaná, descontó y abrió la brecha para los goles de sus compañeros Roger, Marcelo y Dellatorre.

El Flamengo se quedó con 26 puntos en la clasificación, doce menos que el Paranaense.

En la jornada que comenzó el miércoles, el Vasco da Gama siguió en zona de descenso, con 24 puntos, después de su derrota en Río de Janeiro, por 1-2, ante el Vitoria, que llegó a treinta unidades.

publicidad

Marquinhos y Alemao convirtieron los goles del triunfo para el equipo de Salvador, mientras que André marcó el del honor para los dueños de casa.

El Gremio, tercero con 38 puntos, igualó en Porto Alegre, 1-1, ante el paulista Santos, que acumula 29 unidades.

El mundialista Elano anotó el gol de ventaja para el local, mientras que Willian José puso cifras concretas al marcador.

El ascendido Criciuma, con 24 unidades, cayó en casa por 1-2 ante el campeón Fluminense, que escaló a 29, en un partido en el que hicieron presentes en el marcador Lins, para el equipo del estado de Santa Catarina y Bruno, con un doblete, para el Tricolor carioca.

Coritiba, con goles de Robinho y Lincoln, empató como local 2-2 frente al Goiás, que anotó por intermedio de Eduardo Sasha y Roni.

Tanto el equipo de Curitiba como el de Goiania tienen treinta unidades en la liga.

El Sao Paulo, con un solitario de Welliton, sumó su tercera victoria consecutiva desde que Muricy Ramalho volvió a sentarse en el banquillo técnico y venció por 1-0 al Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Sao Paulo marcha con 27 unidades en la clasificación, uno menos que su rival de Belo Horizonte.

Corinthians prolongó su mala racha al perder por 2-0 en su visita al también paulista Ponte Preta.

Adailton y Fellipe Bastos anotaron para el equipo de Campinas, penúltimo con 19 puntos, mientras que el Corinthians sigue estancado con treinta unidades.

publicidad

En los otros encuentros de hoy, el Bahía se impuso en Salvador por 2-0 al Internacional, con tantos de Feijao y Fernando, que dejan al equipo local con 28 puntos, a seis de los de Río Grande do Sul.

En Sao Paulo, el Portuguesa, con 25 puntos, goleó hoy por 3-0 al Náutico, colista con nueve unidades, con goles de Bruno Henrique, Moisés y Gilberto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Las calles de Washington se dividen entre la nostalgia por Obama y la expectativa por Trump
El equipo de Univision Noticias recorre las calles de la ciudad en la que Donald Trump asumirá este viernes la presidencia de EEUU. Se esperan muchos asistentes que apoyan al republicano y también protestas en su contra y seguidores del presidente saliente Barack Obama.
Los tres presidentes que sufrieron más protestas en la toma de posesión empezaron regular y acabaron peor
Las protestas contra Donald Trump son una rareza en la historia presidencial. Los más polémicos en la inauguración de su mandato fueron Wilson, Nixon y Bush hijo.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.