publicidad
.

Cruzeiro empata con Fluminense, y sigue de líder en Brasil logo-deportes...

Cruzeiro es líder del brasileirao con 43 unidades.

Cruzeiro empata con Fluminense, y sigue de líder en Brasil

Cruzeiro empata con Fluminense, y sigue de líder en Brasil

El equipo de Porto Alegre dejó ir la ventaja y el Flu le arrebató dos puntos, pero sigue de líder, sao Paulo está a siete puntos.

Cruzeiro es líder del brasileirao con 43 unidades.
Cruzeiro es líder del brasileirao con 43 unidades.

Río de Janeiro.- El Cruzeiro dejó escapar dos puntos en los minutos finales de su partido con el Fluminense (3-3), pero consiguió completar la primera mitad de la liga con cifras de récord.

El equipo de Belo Horizonte cuenta con 43 puntos, con lo que igualó el registro conseguido en 2012 por el Atlético Mineiro, en el que era hasta ahora el mejor balance en las 19 primeras jornadas del campeonato.

Con siete puntos de ventaja sobre el Sao Paulo, su más inmediato perseguidor, el Cruzeiro es el líder que llega a estas alturas de la liga con una ventaja más amplia sobre el segundo clasificado.

A pesar de su tropiezo, el líder se vio beneficiado por la derrota del Internacional, que hasta hoy era el segundo clasificado y ahora el Sao Paulo de Kaká es el único equipo que le hace sombra.

publicidad

En su partido de el Cruzeiro tuvo la victoria al alcance de la mano hasta el minuto 88, pero entonces Kenedy logró el empate para el Fluminense y le arrebató la posibilidad de establecer cifras inéditas en la liga.

En un clásico vibrante, con numerosas oportunidades en ambas porterías, el Cruzeiro golpeó primero, con un penalti convertido por Julio Baptista, pero el Fluminense remontó con dos tantos seguidos de Cícero.

Julio Baptista empató todavía en la primera parte al rebañar un rechace y después del descanso, amplió su ventaja con un golazo del internacional boliviano Marcelo Martins Moreno, aunque el gol definitivo, el del empate, lo estableció Kenedy a dos minutos del final.

Con el empate el Fluminense se elevó hasta los 31 enteros, con los que se puso en la quinta posición, a las puertas de la Libertadores y a doce unidades del Cruzeiro.

El Sao Paulo, con Kaká y Alexandre Pato al frente, doblegó sin problemas al Sport por 2-0, una victoria con la que se acercó a siete puntos del líder y se encaramó a la segunda posición.

Rithely, en propia puerta, y Pato, fueron los autores de los dos goles del partido, que dejó al equipo de Recife estancado en la octava posición, con 28 puntos.

En Porto Alegre, el Internacional perdió por 2-3 ante el humilde Figueirense, desperdiciando una ventaja de dos goles, que habían conseguido el argentino Andrés D'Alessandro, de penalti, y Paulão.

publicidad

Los tres goles visitantes los anotaron Everaldo, antes del descanso, y en dos jugadas consecutivas cerca del minuto 75, Fabricio hizo el gol del empate en propia puerta de Fabricio y Giovani Augusto, el tanto de la remontada.

El Internacional se estancó así en los 34 puntos y cedió un puesto en la tabla, cayendo al tercero, mientras que su rival de hoy ahora es duodécimo con 24 puntos.

El Atlético Mineiro se impuso en casa y ganó por 1-0 al Botafogo, que jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores, con un solitario gol de Leonardo Silva en un córner.

Con la victoria, el Atlético Mineiro se puso séptimo, con 30 puntos, cerca de la zona de la Libertadores, mientras que el Botafogo se quedó con 22, en la decimotercera casilla.

El Corinthians no pasó del empate sin goles en su visita al humilde Criciúma, un resultado que estancó a los paulistas, ahora cuartos con 33 puntos, y que tampoco le sirvió de mucho al Criciúma, pues está con 18 unidades en puestos de descenso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?